Logo Autobild.es

Si tus alfombrillas están para tirarlas, tíralas y hazte con este pack de Goodyear por solo 11 euros

Alfombrilla de moqueta

Ángela Montañez

Puede que nunca te hayas planteado tirar tus alfombrillas aunque estén muy viejas, pero cuando veas este pack de Goodyear no te lo vas a pensar dos veces.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones clave, aunque no lo parezca: protección y seguridad. La primera, porque protegen el suelo del vehículo; y la segunda, porque esto es un elemento de seguridad, ya que la suciedad puede hacer que el suelo quede pegajoso y obstruir los pedales. 

Puede que nunca te hayas planteado tirar tus alfombrillas, aunque estén muy viejas, porque nunca hayas pensado en lo mucho que pueden afectar a tu conducción. Pero cuando veas este pack de Goodyear no te lo vas a pensar dos veces, y menos por su precio de 14 euros.

Consigue estas alfombrillas de Goodyear desde 14 euros

Desde 14 euros puedes renovar tus alfombrillas con estas alfombrillas de moqueta de Goodyear, las más vendidas de Amazon, con cuatro estrellas y media de cinco en más de 3.500 valoraciones de clientes.

Por ese precio te llevas un juego de cuatro alfombras de moqueta con gran resistencia. Son antideslizantes y universales, así que puedes colocarlas en cualquier tipo de vehículo de cuatro ruedas, independientemente de su tamaño. También son muy fáciles de limpiar.

Si prefieres las alfombrillas de goma, a partir de 19 euros puedes optar por un juego de cuatro alfombrillas de este material. También son universales y antideslizantes, y están fabricadas 100% en PVC.

Las ventajas de las alfombrillas de moqueta es que son más cómodas; de hecho, suelen ser las que vienen de serie con los vehículos. Por su parte, las alfombrillas de goma son más fáciles de limpiar y ayudan a conseguir un diseño más deportivo.

Alfombrilla para el maletero universal de goma

Alfombrilla para el maletero universal de goma

Esta alfombrilla de goma universal para el maletero es perfecta para conseguir que el maletero esté siempre perfectamente limpio y ordenado.

Cómprala al mejor precio

Te guste la que te guste, ya sabes que a partir de 14 euros puedes hacerte con cuatro alfombrillas nuevas de la marca Goodyear, la mejor marca de accesorios para tu vehículo.

Y recuerda: si las compras con una cuenta de Amazon Prime, las recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.