Skip to main content

Noticia

Gadgets

Esta alfombrilla para el maletero es impermeable, se lava muy fácil y es universal: cuesta solo 12 euros

Alfombrilla maletero

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ideal para proteger el maletero y cuidar del coche.

El maletero del coche no es un lugar en el que dejar escombros, aunque a veces parezca que es lo que hemos hecho. Si eres de los que cuando ve el maletero sucio prácticamente no puede soportarlo, entonces necesitas esta alfombrilla. Es ideal para evitar que se ensucie. Y mejor aún, si se ensucia, la puedes limpiar en cuestión de minutos, sin ninguna complicación, y sin necesidad de productos especiales.

Es una alfombrilla universal, y tiene una superficie de 120 x 100 centímetros. Podemos instalarla en el maletero sin preocuparnos de que no encaje a la perfección, o incluso poder realizar recortes para que encaje de forma ideal en nuestro maletero, o en una sección del mismo. Al ser impermeable, si se ensucia solo tendrás que sacarla y lavarla con agua a presión. Por tan solo 12 euros en Amazon es una compra imprescindible para cuidar de tu coche y proteger el maletero. Precisamente por eso es un producto tan vendido en Amazon.

El material de esta alfombrilla es PVC, y por eso es impermeable. Pero además de eso, no es una superficie plana sin más, sino que cuenta con perforaciones, de manera que se seca de forma efectiva. No obstante, estas perforaciones no son tan grandes como para que puedan caber restos de las cosas que transportemos con capacidad para ensuciar el maletero, como podrían ser los materiales de construcción.

Por el material y su acabado, es antideslizante, lo que es bueno por dos motivos. El primero es que no se desliza la propia alfombrilla en el maletero. El segundo es que podemos dejar sobre la alfombrilla productos como botellas, que no se deslizarán de un lado a otro. Obviamente, tampoco es como abrocharles un cinturón a estos productos, pero sí conseguiremos que permanezcan más tiempo en su lugar. Además, si vamos a transportar algo en el techo del coche, ayudará tanto a que permanezca inmóvil como a que no arañe el techo.

Es un producto que tiene un precio irrisorio y que es un complemento ideal para el maletero. Nos ahorrará tener que dedicar mucho tiempo a limpiar superficies del maletero textiles que son mucho más difíciles de limpiar, y de paso nos evitará dañar las piezas originales al llevar productos que pueden ser pesados. Además, con un poco de paciencia y habilidad podemos conseguir que se ajuste a la perfección a nuestro coche.

Por solo 12 euros merece la pena la compra con tal de vivir un poco más tranquilos sin sufrir pensando en que cada cosa que dejamos en el maletero puede dañarlo o dejar marca, como puede ser un carrito de bebé, una silla de ruedas, o incluso una bicicleta.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además