Logo Autobild.es

Alfa Romeo presentará una berlina media en junio de 2015

Alfa Romeo presentará una berlina media en junio de 2015
Alfa Romeo presentará una berlina media en junio de 2015 y será un coche que estará a medio camino entre el BMW Serie 3 y Serie 5. Aunque al principio se iba a llamar Giulia, parece ser que ahora va a tomar un nombre diferente.

Alfa Romeo presentará una berlina media en junio de 2015 y todo indica que será un coche que se situará entre el segmento del BMW Serie 3 y Serie 5. Al menos, esta es la información de la que se hace eco Automotive News.

No te pierdas: 'Alfa Romeo trabaja en un rival del Mercedes Clase S'

Este nuevo Alfa Romeo será el sucesor natural del Alfa Romeo 159 con el que ilustramos este artículo y, aunque al principio, parecía que se iba a llamar Alfa Romeo Giulia, ahora puede que se lance al mercado con otra denominación.

alfa romeo 159 delantera

Durante el Salón de Los Ángeles 2014, Harald Wester –director de Alfa Romeo- ha confirmado que el nuevo coche se lanzará al mercado en junio de 2015 pero no ha querido dar más detalles.

Los directivos de Alfa Romeo tienen previsto lanzar ocho nuevos modelos hasta 2018 ya que quieren impulsar las ventas de sus productos hasta las 400.000 unidades al año. En 2013, la firma italiana vendió 74.000 coches. Sergio Marchionne espera que Estados Unidos sea el principal mercado de Alfa Romeo y desea obtener unas ventdas de 150.000 coches al año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.