Logo Autobild.es

Este Alfa Romeo Giulietta Spider Veloce es un todo en uno

Este Alfa Romeo Giulietta Spider Veloce es un todo en uno

Nacho de Haro

Bradley Price, como muchos de nosotros, quería un coche con el que poder correr en circuito de vez en cuando, pero su presupuesto no alcanzaba para adquirir también un remolque con el que poder trasportarlo hasta el trazado. Encontró la respuesta a sus necesidades en este Alfa Romeo Giulietta Spider Veloce de 1957, un coche que no duda en conducir hasta las pistas de carreras sin olvidarse, por supuesto, de disfrutar del trayecto.

No te pierdas: Un Porsche 911 atropella a un ciervo en un 'track day'

En varias ocasiones te hemos hablado de cuáles son los mejores coches asequibles para un ‘track day’, modelos con los que podrás disfrutar muchísimo en circuito a cambio de una cantidad relativamente pequeña de dinero. El problema es que, una vez que te has hecho con uno de estos vehículos con la intención de utilizarlo para este fin, te encontrarás con el mismo problema que Bradley Price, el propietario del Alfa Romeo Giulietta Spider Veloce de 1957 que protagoniza el vídeo. Para llegar a la pista, una de dos, o lo llevas sobre un remolque o lo aseguras para poder circular por la calle legalmente.

Lo más asequible y simple, por lo menos a corto plazo, es elegir la opción de Bradley, que no duda en conducir su Alfa Romeo clásico, el mencionado Giulietta Spider Veloce de 1957, hasta cada circuito para, una vez allí, descargar todos los ‘trastos’ que lleva en el coche y empezar a correr. En su caso, participa en los eventos organizados por Vintage Sports Car Club of America (VSCCA), que en sus propias palabras, permite que los participantes disfruten juntos de sus bólidos históricos.

[yb:https://youtu.be/Z_qrhu8GgEE]

Fuente: Autoblog.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.