Logo Autobild.es

El Alfa Romeo Giulia QV K.S. es simplemente bestial

El Alfa Romeo Giulia QV K.S. es simplemente bestial
Khyzyl Saleem demuestra lo que sería llevar el Alfa Romeo Giulia QV al límite: carrocería ensanchada al máximo, ruedas descomunales, flaps, dos salidas de escape triples…

El Giulia QV contra el M3 y compañía

El Alfa Romeo Giulia QV es una de las máquinas más salvajes que puede ofrecer el fabricante italiano, una berlina que combina a la perfección la elegancia y la agresividad en su imagen, con unas entrañas de 510 CV de potencia que hacen que esté a la altura de la imagen que vende. Sin embargo, siempre hay alguien que no está satisfecho, que necesita llevar las cosas un paso más allá.

VÍDEO: Así despacha Nürburgring el Giulia QV

En esta ocasión ha sido Khyzyl Saleem, un diseñador británico que trabaja como artista conceptual en la desarrolladora de videojuegos EA, concretamente en Ghost Games. Para los no iniciados en el mundo de los videojuegos, el estudio ha hecho cargo de la franquicia Need For Speed desde 2013, lo que incluye las entregas NFS Rivals, el NFS a secas que vio la luz en 2015 y su secuela, que se lanzará este mismo años. Vamos, que con dichos antecedentes, sabe algo del mundo de los coches.

Así que cuando le llegó una imagen de la trasera de un Alfa Romeo Giulia QV, se puso manos a la obra. Khyzyl Saleem lo explica así: “Mi hermano Webb Bland me envió una fotografía que tomó del nuevo Giulia y me preguntó qué podía hacer con ella. Pues bien, esto es lo que he hecho jaja”. El resultado es un render (aunque no nos importaría verlo trasladado al mundo real) que lleva al italiano a un estado bestial gracias a un kit de carrocería que lo ensancha de manera considerable, unas ruedas masivas, una suerte de flaps sobre los pasos de rueda, un agresivo difusor trasero y, quizá lo más llamativo, un escape a cada lado, cada uno con tres salidas, que le dan un toque todavía más espectacular. Contraste con tal derroche de músculo el pequeño alerón de fibra de carbono que corona el maletero, bastante sutil y minimalista.

Fuente: Artstation.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.