Logo Autobild.es

Alex Lynn seguirá en Williams en 2016

Alex Lynn seguirá en Williams en 2016
El británico Alex Lynn seguirá de piloto desarrollo de Williams en 2016, tras ampliar su acuerdo con el equipo británico una temporada más. La escudería, sin embargo, aún no ha anunciado quién será su piloto reserva el año próximo.

El equipo Williams ha confirmado este lunes la continuidad del británico Alex Lynn como piloto de desarrollo para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2016, cargo que ya compatibilizó la pasada temporada con su participación en la categoría de GP2.

Alex Lynn seguirá en Williams en 2016


En un comunicado, Williams ha calificado como "positiva" la primera temporada de Lynn como piloto de desarrollo, destacó su trabajo con el simulador y su "plena inmersión" en el proyecto del equipo. Asimismo, anunció que el londinense, de 22 años, repetirá experiencia la próxima temporada en el campeonato de GP2 y trabajará para la fábrica en el desarrollo del coche. Una labor similar tendrá el canadiense Lance Stroll, que se une al equipo de F1 después de su salida de la Academia de Ferrari.

"Mi principal objetivo será pelear por el título de GP2", ha indicado el británico. "Quiero demostrar que puedo convertirme en piloto de Fórmula 1 de pleno derecho en un futuro no muy lejano", agrega quien fuese campeón de la GP3 en 2014.

El equipo Williams, sin embargo, aún no ha anunciado quién será su piloto reserva en 2016 tras la marcha del alemán Adrian Sutil, que ocupó este puesto la pasada temporada.

Fuente: EFE/AUTOBILD

Además, te puede interesar;

- Sauber desvela su nuevo C35 para 2016

- Vídeo: vuelta virtual al circuito de Bakú

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.