Logo Autobild.es

Alex Casademunt, cantante y ex-concursante de Operación Triunfo, fallece en un accidente de tráfico

Alex Casademunt

Saltó a la fama por su participación en la primera edición de Operación Triunfo. Muchos le pondrán cara por su  interpretación de la canción "Dos hombres y un destino", junto a David Bustamante. Hoy, el mundo de la música y la televisión está de luto tras saber que el cantante Alex Casademunt ha fallecido en un accidente de tráfico.

El accidente de coche que le ha costado la vida se produjo a última hora de la tarde de ayer, por lo que todavía son muchas las incógnitas que no se han resuelto. Las primeras informaciones apuntan que el vehículo del cantante chocó frontalmente contra un autobús.

Alex, de tan solo 39 años de edad, residía en Barcelona, ciudad donde nació. Circulaba con su vehículo por la localidad barcelonesa de Mataró. 

La noticia de la muerte del cantante se ha hecho pública por las redes sociales, a través de la Patrulla Vecinal de Mataró. Ha sido su agencia de representación quien ha confirmado el fallecimiento a través de un mensaje en Twitter hace tan solo unas horas:

Alex Casademunt fue uno de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo (OT), junto a David Bisbal, Bustamante, Chenoa y Rosa. Formó parte del grupo Fórmula Abierta junto a otras compañeros Triunfitos. Desde entonces, su vida profesional ha estado ligada a la música: publicó un disco en solitario y su presencia era habitual en programas de televisión.

Tras conocer la triste noticia de su fallecimiento, las redes sociales se han llenado de mensajes de incredulidad y muestras de cariño. 

Foto de portada: Alex Casademunt Twitter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.