Noticia

Motos

Aleix Espargaró: "Pellegrini es un sinvergüenza"

Aleix Espargaró: "Pellegrini es un sinvergüenza"

Diego De Arístegui

05/05/2016 - 13:48

Aleix Espargaró es uno de los pilotos de MotoGP más culés del paddock y ayer estalló contra el mal juego del Manchester City y contra su entrenador: "Pellegrini es un sinvergüenza".

MotoGP Le Mans 2016: el mercado está que arde

"Pellegrini es un sinvergüenza" Así de airado estalló ayer Aleix Espargaró en su cuenta de Twitter tras ver el espantoso partido que realizó el Manchester City contra el Real Madrid en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League y en la que el conjunto madridista se clasificó para la final frente al Atlético de Madrid después de vencer 1-0 en el estadio Santiago Bernabéu. 

El mayor de los hermanos Espargaró nunca ha ocultado su lado culé tanto en el paddock de MotoGP como en las redes sociales. Ayer, el piloto de Suzuki acabó bastante enfadado por la pobre imagen que dio el conjunto inglés durante toda la eliminatoria, y especialmente en el partido de ayer, donde se jugaban el pase a la final. 

Espargaró también aprovechó para comparar el partido del Bernabéu con el que se pudo ver el martes entre los otros dos equipos semifinalistas, el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid: "Vaya castaña de partido, igualito que el de ayer". 

No quedaron ahí las reprimendas del piloto de Granollers, ya que también achacó al conjunto de Manchester su incapacidad para generar una ocasión de gol clara a lo largo de la eliminatoria frente al Real Madrid: "Con esta plantilla y no hacer una ocasión en 180 minutos. ¡Pellegrini es un sinvergüenza!".

espargaro twitter

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros