Logo Autobild.es

Alcohol y conducción, peligrosa mezcla que acaba con un coche en un piscina

Alcohol y conducción, peligrosa mezcla que acaba con un coche en un piscina

Doble tirabuzón carpado y al agua patos... con un Mitsubishi Lancer

No hace falta volver a incidir en que beber alcohol y conducir es una temeridad, pero comprobar, una vez más, cómo puede terminar el asunto no hace más que dejar claras las peligrosas consecuencias que puede tener mezclar bebidas alcohólicas y conducción. En este caso un conductor, que presuntamente estaba ebrio acabó precipitando su coche en un piscina.

Arrestada por llevar a dos niñas sentadas en una piscina inflable sobre el techo de su SUV

Concretamente se trata de un Mitsubishi Lancer y los hechos han tenido lugar en Arlington, Texas (EEUU) esta misma semana, como ha dado a conocer el Departamento de Policía de Arlington en su cuenta de Twitter.

Y no creas que se trata de un hecho aislado que sólo ocurre al otro lado del charco. Ni mucho menos, porque en España también ocurren casos similares, como aquel que te contamos que se saltó un control policial y, en la huida, terminó sumergiendo su coche en una piscina.

Alcohol y conducción, peligrosa mezcla que acaba con un coche en un piscina

Volviendo al caso que nos ocupa, por lo que parece el Mitsubishi atravesó un muro bajo de piedra y una cerca de madera del jardín de un casa tras perder el conductor el control del vehículo. 

Como puedes ver en la imagen principal que la Policía de Arlington subió a su cuenta de Twitter. el Lancer acabó sumergido completamente  en la piscina. Y, por lo que informan, afortunadamente, nadie resultó herido, ni el propio conductor ni los dueños de la vivienda, porque las cosas podrían haber acabado mucho peor si alguien hubiera estado dentro o cerca de la piscina en ese momento.

Alcoholímetro homologado económico

Alcoholímetro homologado económico

Contar con un alcoholímetro en el coche, con homologación y de precio económico, es ideal para poder viajar siempre seguro, evitar multas, y saber cuándo es mejor no conducir.

Cómpralo al mejor precio

Como ya te hemos comentado al principio, la policía afirma que el conductor fue arrestado por conducir en estado de embriaguez y, aunque desde aquí lo vemos incluso como algo gracioso, aprovechamos este incidente para recordarte que si bebes, no conduzcas.

Fuente: Carscoops 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.