Logo Autobild.es

¿Sin alarma en tu coche? Por solo 15 euros puedes instalarla fácilmente para evitar robos

Las ciudades de España con más robos de coches en el Estado de Alarma

Emm Jiménez

- Actualizado:

Aunque la alarma de un coche no tiene por qué asegurarnos que no nos vayan a robar el vehículo, lo cierto es que es una buena opción como medida disuasoria. Por lo general, cualquier ladrón intenta pasar desapercibido y una alarma sonando no es la mejor opción. No obstante, la alarma en el coche no es algo tan habitual. Hay muchísimos coches sin alarma. Sin embargo, podemos instalar fácilmente una en el vehículo a un precio muy económico.

Esta alarma que encontramos en Amazon está pensada para puertas de todo tipo, no solo la del coche. De hecho, lo podemos instalar en puertas y ventanas de casa para detectar posibles accesos. Pero es ideal para instalarla en el coche para aquellos que no cuenten con ningún sistema de aviso antirrobo. Esta alarma cuesta tan solo 15 euros ahora mismo en Amazon, se puede instalar en cuestión de unos minutos, y podemos controlarla con un mando de forma inalámbrica.

Comprar alarma para coche fácil de instalar al mejor precio en Amazon

La alarma es un conjunto de dos dispositivos. Uno de ellos es la llave, inalámbrica, con la que podemos armar o desarmar la alarma, hacer que suene como un timbre, o empezar a hacer que suene en modo de emergencia. La llave, obviamente, la llevaremos siempre con nosotros. El otro dispositivo se instala en la puerta por medio de un adhesivo. Tiene un sensor de movimiento, y en cuanto detecta que el vehículo se está moviendo, estando armada, se activa y empieza a sonar.

Hay 10 niveles de ajuste de detección de movimiento, por lo que podemos ajustarlo en función del uso que queramos para la alarma. Si queremos que cuando alguien se apoye en el coche empiece a sonar, entonces podremos hacer que sea muy sensible. Si solo queremos que se active ante un golpe fuerte, podemos ajustarlo.

Rasqueta de hielo y cepillo de nieve de Amazon Basics

Rasqueta de hielo y cepillo de nieve de Amazon Basics

Es baratísima y nos ayudará a eliminar nieve y hielo del parabrisas en muy poco tiempo y de forma cómoda gracias a que es una rasqueta telescópica que incluye también cepillo. Y es calidad Amazon Basics.

Cómprala al mejor precio

De hecho, esta alarma es ideal para ese momento en el que alguien se apoya en el coche como si fuera una silla y queremos que se retire. Podemos activar el modo de alarma de emergencia con el mando, mientras estamos en casa, alertando a las personas alrededor del coche y haciendo que se retiren.

La alarma tiene un nivel de ruido de 105db, suficiente para que lo escuchemos desde casa sin ningún problema. Y óptimo para que las personas que estén intentando robar el coche se alerten.

Por 15 euros es una compra imprescindible para coches antiguos sin alarma, o para cualquier coche actual que adquiriéramos sin sistema de alarma y que queramos proteger porque nos preocupa el lugar en el que lo solemos dejar estacionado.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.