Logo Autobild.es

¡Ahora se entiende! Mira la herencia 'sport' del Lexus GS F

Manu Vieyra

No te pierdas en este vídeo la herencia deportiva que ha precedido al Lexus GS F y entenderás las causas que han originado la potentísima berlina deportiva actual. Cuenta con un motor V8 atmosférico de 477 CV como los de antes y unas prestaciones excepcionales. ¿Quieres ver de donde viene? Dale al play...

No hay nada como volver la mirada al pasado para entender el presente. O eso dicen, pero en este vídeo comprobarás que es cierto. Date una vuelta por los orígenes del Lexus GS F, que inició su producción en 2004, y comprenderás que el modelo actual ha tenido una herencia deportiva que hace que todo cuadre.

El GS F de 2015 es una berlina deportiva que llega dispuesta a todo y que competirá con las mejores marcas del segmento; está preparada para los amantes de lo tradicional, carga con un motor V8 atmosférico que rinde 477 CV. Además cuenta con tracción trasera y cuatro modos de conducción posibles. Sí, ¡una pasada!

Respecto al interior, se aprecia un alto grado de sofisticación con unos acabados muy deportivos y de calidad. Destaca una pantalla digital de 12,3 pulgadas.

Y su exterior sigue en la línea, este modelo Lexus cuenta con una carrocería discreta, pero a la vez musculosa que transmite en seguida que estás ante un coche imponente.

De hecho, nosotros ya lo hemos probado en el circuito del Jarama y solamente se puede decir que el resultado está a la altura de las expectativas.

Para comprobar de donde viene, mira este vídeo. ¡No tiene desperdicio!


Te puede interesar:

Probamos el Lexus GS F en el Circuito del Jarama

El Lexus GS F 2015 en circuito ¡y lloviendo!

Fotos Lexus GS F Naranja


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.