Logo Autobild.es

Un águila se atasca en un paragolpes por el huracán Matthew

Un águila se atasca en un paragolpes por el huracán Matthew
Nadie queda impasible ante la fuerza de la naturaleza, ni este pobre águila que quedó atascado en un paragolpes de un coche por el huracán Matthew. Los servicios de emergencia acudieron a su rescate y trasladaron al animal a un centro de recuperación, donde por supuesto, le han puesto nombre... ¿Lo adivinas?

Menuda sorpresa si, de repente, un águila se queda atascada en el paragolpes de tu coche, ¿no crees? Le ha pasado a un conductor estadounidense a causa del huracán Matthew. El pobre animal no puede resistir a la fuerza descontrolada de este fenómeno y acabó de esta guisa (aquí puedes ver más imágenes).

No te pierdas: Lo que te puede costar atropellar un animal de caza

Al menos no ha atropellado a un ciervo como en este otro caso, porque el resultado del encontronazo podría haber sido mucho peor. Sin embargo, el propietario del coche no dudó en llamar a las servicios de emergencia que rápidamente, acudieron a su rescate. Tras esto, llevaron al águila a un centro de recuperación de aves llamado BEAKS.

Allí, la dueña de la organización, Cynthia Mosling, informó a CNN de que se trata de un macho de siete años y que a pesar de las heridas, está alerta y por tanto, pronto será liberado.

La actuación rápida del conductor, que detuvo el coche al notar algo extraño que se movía, ha salvado la vida de este ave tan venerado en Estados Unidos, donde es símbolo nacional. Por supuesto, no quisieron dejar pasar la oportunidad de ponerle nombre: Matthew; y es que a pesar del accidente, ha vuelto a nacer y se merece un bautizo.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.