Noticia

Aeterno Condico, ¿de dónde sale este rival del Porsche 911?

Noelia López

05/08/2015 - 08:16

El Aeterno Condico es un deportivo de origen japonés que llega con un objetivo claro: plantar cara al Porsche 911. Además delos teaser que te enseñamos no hay muchos más detalles, sólo que es obra de un fabricante de reciente creación y que si diseñador es un joven talentoso ¡de 15 años!

Apunta este nombre porque si los planes de sus creadores salen bien, dará mucho que hablar: Aeterno Condico.

El Condico llega de tierras japonesas con un objetivo muy claro (y complicado): plantar cara al Porsche 911. Es obra de Aeterno, una marca de reciente creación cofundada por Jennarong Muengtaweepongsa.

Tan complicado nombre es crucial en esta historia porque, Muengtaweepongsa es un joven talentoso de 15 años que no solo ha ideado las formas del Condico; también se le atribuyen otros proyectos como el PSC Motors SP-200 SIN y dos conceptos no oficiales a los que bautizó como Aston Martin DB11 y Koenigsegg Legera .

Porsche 911 Carrera Cabrio 2016, 'pillado!

El Aeterno Condico tiene motor central, acabados premium y una franja de precios de entre 77.000 y 118.000 euros (cercanos a los del Porsche 911).

Estos y las imágenes de la galería de fotos son los únicos datos que tenemos del Aeterno Condico. Se rumorea también que llegará al mercado en 2016 y que le seguirán otros dos modelos que la casa llamará Vindico y Eradico. ¡Ah! Condico es un término en latín que se traduce como 'resolver'.

Fuente: Wolrdcarfans

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches