Logo Autobild.es

Adrian Newey renueva por tiempo indefinido con Red Bull

Adrian Newey renueva por tiempo indefinido con Red Bull

José Armando Gómez

Adrian Newey ha renovado como jefe técnico de Red Bull por tiempo indefinido. Lo que acaba con los rumores de su posible fichaje por Ferrari.

Adrian Newey se queda en Red Bull. El equipo Red Bull Racing de Fórmula 1 ha anunciado este domingo la renovación por tiempo indefinido del contrato con su jefe técnico, Adrian Newey, el máximo responsable de los monoplazas que han dominado las cuatro últimas ediciones del campeonato.

Adrian Newey renueva por tiempo indefinido con Red Bull

El nuevo contrato de Newey con Red Bull es multianual, aunque sin especificar la duración del mismo. Además de seguir como responsable de los monoplazas de Red Bull, Newey trabajará también "en los nuevos proyectos tecnológicos" del equipo. Adrian Newey se incorporó a Red Bull Racing al comienzo de la temporada de 2006.

El inglés Adrian Newey es el diseñador de los coches con los que el alemán Sebastian Vettel y Red Bull han festejado los últimos cuatro títulos mundiales de pilotos y constructores de Fórmula Uno. Está considerado el 'gurú' de la aerodinámica, y, en gran parte, el máximo responsable de los éxitos del cuádruple campeón alemán.

Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.