Logo Autobild.es

Un adolescente de Dubai vinila su Ferrari F12berlinetta de Louis Vuitton

Ferrari F12berlinetta de Louis Vuitton

Nacho de Haro

Aquí tienes una prueba más de que el dinero y el buen gusto no siempre van de la mano.

Mientras que la mayor parte de los adolescentes del mundo sueñan con tener algún día uno de los modelos de la gama de Ferrari, el dubaití Rashed Belhasa puede hacer realidad este y otros muchos deseos gracias a la inmensa fortuna de su progenitor, Ahmed Saif Belhasa, un magnate de la construcción de los Emiratos Árabes Unidos con un patrimonio estimado en 2.100 millones de dólares. ¿Su último capricho? Vinilar su Ferrari F12berlinetta con una decoración de Louis Vuitton y Supreme.

Rashed Belhasa ha subido un vídeo a su canal de YouTube (llamado ‘Money Kicks’) en el que muestra cómo ha vinilado con una decoración de Louis Vuitton y Supreme su Ferrari, unas imágenes que en el momento en el que redactamos este artículo acumulan casi dos millones de visualizaciones. No sabemos por qué habrá escogido este tema para la carrocería, quizá para seguir la moda o tal vez por un patrocinio, pero lo que está claro es que nosotros preferimos un Ferrari F12berlinetta de estricta serie.

Pero lo más curioso de todo es que este quinceañero ha vinilado su Ferrari de Louis Vuitton aunque todavía no pueda conducirlo. La únicas opciones que tiene para disfrutar de los 740 CV que produce el motor V12 atmosférico de este modelo son las de viajar como copiloto a bordo de su F12berlinetta o la de acudir a un circuito de velocidad.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.