Logo Autobild.es

Otro programa del motor que acaba: ¡Adiós Fifth Gear!

Otro programa del motor que acaba: ¡Adiós Fifth Gear!
El adiós a Fifth Gear simboliza otro programa del motor que acaba. El propio Tiff Needell, al cargo del programa desde su lanzamiento en 2002, ha sido el encargado de anunciar que el show terminará este próximo viernes con el rodaje del último capítulo. Needell comenzó en 1987 junto a Clarkson en Top Gear.

No te pierdas: ¡Llega Top Gear España!

El adiós a Fifth Gear simboliza otro programa del motor que acaba. El propio Tiff Needell, al cargo del programa desde su lanzamiento en 2002 en el Canal 5 británico, ha sido el encargado de anunciar que el show terminará este próximo viernes con el rodaje del último capítulo, el cual se emitirá poco después.

"Tan ocupando disfrutando de la Mille Miglia que se me olvidó señalar que Fifth Gear será grabado por última vez el viernes. Y no hay noticias de que haya más...", anunciaba Needell en Twitter. "Después de 29 años ininterrumpidos presentando ya sea Top Gear o Fifth Gear, es raro sentir que no tengo fechas reservadas para el rodaje en mi agenda".

Tiff Needel comenzó en la BBC con Top Gear en 1987, entre otros, junto a Jeremy Clarkson, donde permaneció hasta 2001, cuando el programa fue cancelado. Volvió un año más tarde, pero para entonces Needel ya había firmado con el Canal 5 para la producción del Fifth Gear a partir del año 2002. Vicki Butler-Henderson estuvo desde sus inicios, acompañados desde 2006 del periodista Jonny Smith.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.