Logo Autobild.es

Adelántate al invierno comprando estas cadenas de nieve Goodyear de nueva generación para no quedarte tirado: por solo 34 euros

Cadenas de nieve Goodyear

Emm Jiménez

Cadenas de nieve de nueva generación.

Las lluvias de estos últimos días nos demuestran que el tiempo está loco. Hemos visto sucesos preocupantes por culpa de las riadas. Y no va a ser menos cuando un año más lleguen nevadas inesperadas. Si no quieres quedarte tirado, como le pasó a muchos el año pasado, es bueno que te hagas ahora con unas nuevas cadenas de nieve, y estas de nueva generación son ideales.

Son algo distintas a las tradicionales cadenas metálicas que conocíamos, aunque se parecen más a estas que las textiles de lona. En este caso, son unos accesorios que se instalan en las ruedas y que les aportan clavos metálicos para poder tener mejor agarre en nieve y hielo. Estas de Goodyear están en Amazon a un precio de tan solo 34 euros.

Cadenas de nieve de clavos Goodyear

Cadenas de nieve de clavos Goodyear

Esta nueva generación de cadenas de nieve con clavos tienen lo mejor de las cadenas metálicas y son tan fáciles de instalar como las textiles.

Consíguelas al mejor precio

Goodyear es una de las marcas de referencia en el mundo del motor y más cuando hablamos de elementos relacionados con los neumáticos y las ruedas, como es el caso de las cadenas de nieve. Con el paso de los años hemos ido viendo novedades como fue el caso de las cadenas textiles, más fáciles de instalar que las metálicas. Pero estas van un paso más allá.

Y es que, es una realidad que un eslabón metálico se agarra más al hielo y la nieve que unas cadenas textiles, y también es verdad que se dañan menos al circular cuando hay poca nieve. Pero son más difíciles de instalar. No obstante, estas cadenas de nieve de nueva generación de Goodyear tienen lo mejor de ambos mundos.

Para cada rueda tenemos tres bloques individuales que se instalan de forma muy sencilla utilizando las correas que traen. Es como poner un brazalete a las ruedas. Cuentan con clavos metálicos para tener tracción incluso en superficie heladas. No solo podremos avanzar sin quedarnos tirados, sino que incluso tendremos buena adherencia.

Cadenas de nieve de clavos Goodyear

Cadenas de nieve de clavos Goodyear

Esta nueva generación de cadenas de nieve con clavos tienen lo mejor de las cadenas metálicas y son tan fáciles de instalar como las textiles.

Consíguelas al mejor precio

Además, como van completamente agarradas al neumático, no se van moviendo constantemente como las cadenas, lo que nos da mucho más control sobre el vehículo aun circulando por superficies que están totalmente heladas, y donde por lo general no tendríamos ninguna tracción.

El kit trae 6 piezas individuales para instalar tres en cada una de las ruedas motrices. Además de esto, vienen incluidos los guantes y un gancho de instalación, por lo que no tendrás que hacer ninguna compra adicional, lo que hace que encima sea una compra más asequible, teniendo en cuenta que está disponible en Amazon por solo 34 euros.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.