Logo Autobild.es

Acusan a un policía de tener sexo a cambio de una multa

Acusan a un policía de tener sexo a cambio de una multa
En este mundo hay gente para todo. En Estados Unidos, han acusado a un policía de tener sexo a cambio de una multa. El agente, Marcus David Slauer, le pidió a la mujer "una buena razón para no sancionarle" y bueno, ella le ofreció la que le parecía más oportuna. Seguro que puedes imaginar el resto de la historia...

Tienes que estar muy desesperado/a para protagonizar una historia como esta. Un policía ha sido acusado de tener sexo a cambio de una multa en Virginia (Estados Unidos). Según la CBS, el pasado 22 de abril Marcus David Slauer detuvo a la mujer por exceso de velocidad.

No te pierdas: ¿Es legal pagar las clases de conducir con sexo?

La mujer le advirtió que debido a una sentencia anterior en Carolina del Sur, "podría pasar cinco años en la cárcel" por lo que el agente le dijo que le diera una buena razón para no multarle. Fue entonces cuando, según medios locales, la infractora le enseñó los pechos. 

Al parecer, Slauer llevó a la mujer a la comisaría y allí, ambos mantuvieron relaciones sexuales. Todavía no hay nada claro, pero dicen que "cuando el río suena, agua lleva" y las comisarías tienen cámaras de seguridad instaladas, por lo que no resulta extraño. 

Respecto al policía, algunos medios como Tristate Update señalan que no está encarcelado, pero tuvo que dejar una fianza de 5.000 dólares (unos 4.453 euros) y se desconoce si aún sigue trabajando para ese departamento. Lo que hay que leer...

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.