Logo Autobild.es

Un Acura TL queda suspendido en equilibrio sobre un puente

Nacho de Haro

En esta sorprendente posición acabó un Acura TL en Estados Unidos tras sufrir un accidente. Parecen imágenes manipuladas, pero no lo son.

Viendo la primera de las fotos que tienes arriba del Acura TL que quedó suspendido en equilibrio sobre un puente está claro que podríamos añadirla al ranking de los 15 accidentes difíciles de explicar. Porque terminar con el coche en una posición así tras sufrir un accidente tiene que ser realmente complicado, pero sobretodo, aterrador.

Las fotografías del accidente de un Acura TL en Nueva Jersey (EE.UU) han sido compartidas por el Departamento de Policía de Linden, que es donde se produjo el siniestro. El vehículo, que es una unidad de la tercera generación del sedán de la firma de lujo de Honda (que a su vez estaba desarrollado sobre la base del Honda Accord estadounidense), quedó suspendida sobre el muro de protección de un paso elevado.

Tiene las cuatro ruedas en el aire y está sujeto únicamente por una pequeña valla metálica, que parece que es la que ha impedido que se precipitara sobre la autopista que pasa por debajo. Algo que, lógicamente, podría haber tenido unas consecuencias todavía más dramáticas de haber llegado a caer y a impactar con otro vehículo.

Según la información compartida medios locales, los dos ocupantes del vehículo pudieron salir del mismo por sus propios medios y no sufrieron lesión alguna. Eso sí, los agentes acusan al conductor de 34 años de conducción temeraria y de haber abandonado la escena del accidente.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.