Logo Autobild.es

El actor Tom Hardy persigue y detiene a un ladrón de motos

El actor Tom Hardy persigue y detiene a un ladrón de motos

Nacho de Haro

El actor británico Tom Hardy (‘Mad Max: Fury Road’) persiguió y detuvo a un ladrón de motos el pasado domingo en Londres. Al parecer, dos menores de edad que previamente habían sustraído una motocicleta y que se habían saltado varios semáforos sufrieron un accidente justo en donde se encontraba la estrella de la gran pantalla, que sin dudarlo se puso a correr tras uno de ellos hasta que lo alcanzó. El otro fue detenido por las autoridades poco después.

Te interesa: Las 10 mejores persecuciones de coches en el cine

Lo que contemplaron algunos viandantes londinenses el pasado domingo bien podría formar parte de alguna de las escenas de las muchas películas en las que ha participado el protagonista de la noticia. Y es que según informa la BBC, el actor británico Tom Hardy  persiguió y detuvo a un ladrón de motos el pasado domingo en Londres. Según los datos que aportan, el protagonista de ‘Mad Max: Fury Road’ estuvo a la altura de Max Rockatansky, el personaje al que daba vida en el mencionado filme.

Al parecer y según fuentes policiales, dos menores de edad de 16 años sustrajeron una motocicleta y durante el trayecto, se saltaron un semáforo colisionando en el proceso contra otro vehículo. Tom Hardy, que justo pasaba por el lugar donde se accidentaron, vio que los dos chavales emprendieron la huida a pie y sin pensárselo dos veces, salió corriendo detrás de uno de ellos. Le dio caza en la calle tras atravesar el jardín de una vivienda próxima y lo retuvo hasta que llegó un agente de policía, mientras que el otro joven fue detenido poco después.

VÍDEO: Así era el tráiler de ‘Mad Max: Fury Road’

Un portavoz de la Policía de Richmond ha dicho que “los dos hombres salieron corriendo y uno de ellos fue detenido por Tom Hardy”, señalando que posteriormente “los dos sospechosos fueron trasladados al hospital, aunque sin lesiones de consideración”. Arun Pullen, un ciudadano que contempló la escena, dijo al medio The Sun que Tom salió tras ellos “como un tiro” y que parecía “furioso” durante la persecución.

“Le pregunté a Tom que qué es lo que había pasado y él me dijo que le persiguió a través del jardín de mi casa y que lo cogió alrededor de la manzana”, añade Arun. Los dos menores de edad, que en estos momentos todavía continúan detenidos, han sido acusados de varios delitos, entre ellos el de sustraer una motocicleta. En cuanto al actor Tom Hardy, decir que su portavoz ha preferido no hacer declaraciones. Por último, recordar que Tom ha participado en cintas como ‘Bronson’ o ‘Star Trek: némesis’ y ha protagonizado películas como la ya mencionada ‘Mad Max: Fury Road’.

Fuente: BBC News.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.