Logo Autobild.es

El actor Mark Wahlberg se compra un concesionario Chevrolet

Mark Wahlberg se compra un concesionario
Conocido por su participación en películas como 'Transformers', el actor también es hombre de negocios.

No te pierdas: Michael Bay dice que habrá 14 películas de 'Transformers'

El actor Mark Wahlberg se compra un concesionario Chevrolet en Ohio (EEUU). Wahlberg (conocido, entre otras muchas películas, por su aparición en la saga 'Transformers'), parece querer combinar su faceta como estrella de Hollywood con la de hombre de negocios del motor (entre otros, como la restauración o los suplementos deportivos), y se ha unido Jay Feldman, un director de concesiones de la marca, en la compra de un concesionario en Columbus, Ohio.

Tal y como informan desde Automotive News, Wahlberg y Feldman han comprado el concesionario Bobby Layman Chevrolet, e inmediatamente después de la adquisición lo han renombrado como Mark Wahlberg Chevrolet. Los términos de la transacción son aún desconocidos.

El actor Mark Wahlberg se compra un concesionario Chevrolet

"Se trataba de un concesionario con buenas instalaciones, y con una gran reputación", ha dicho Feldman, socio de Mark Wahlberg. "Estaba en Ohio, donde Mark y, por supuesto, yo, tenemos otras inversiones".

Aparentemente, Wahlberg  y Feldman estaban buscando para comprarse una concesión juntos desde principios del año pasado, Y Feldman afirmó que conocieron esta oportunidad hace poco gracias a Tim Lamb Group, una consultora.

No te pierdas: 'Transformers 5': nuevo tráiler oficial

El concesionario de Wahlberg y Feldman  mide unos 6.500 m2, y además tiene una enorme capa. Cuenta con dos showroom, y en él trabajan unas 100 personas, quienes, al parecer, seguirán conservando su trabajo tras esta transacción.

Wahlberg será, según sostiene Feldman, una parte activa del negocio (y no solo un nombre). "No es una mera cuestión de cesión del nombre; somos socios", ha dicho Feldman. "Mark se involucra mucho en sus negocios. Quiero decir, es un emprendedor y un poco adicto al trabajo. Sus planes son hacer acto de prensecia con frecuencia en el concesionario]".


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.