Skip to main content

Noticia

Se acerca la Navidad y aquí tienes un Peugeot por solo ¡2 euros!

Peugeot miniatura
Uno de los productos estrellas de la Boutique Peugeot son sus miniaturas, pues te dan la oportunidad de conseguir un Peugeot por solo 2 euros.

No te pierdas: '10 coches de juguetes que parecen reales'

Hace tiempo que las marcas de coches dejaron de hacer solo eso mismo, coches. Tienes el ejemplo de Porsche que desde hace tiempo dedica una pequeña parte de su tiempo a la moda, a hacer asientos de despacho o incluso ahora a hacer móviles con la ayuda de Huawei. Lamborghini también nos ha sorprendido alguna vez con creaciones que van más allá de los coches, presentando un sistema de audio con la forma del aventador. Peugeot también está entre este grupo de marcas que dejan rodar su creatividad en otros sectores. Uno de sus productos estrellas son sus miniaturas, pues te dan la oportunidad de conseguir un Peugeot por solo 2 euros.

Obviamente no se trata de un coche a escala real, pero si podrás decir que has comprado un Peugeot por tan solo 2 euros. La Boutique Peugeot, en la que podemos encontrar desde ropa para bicicletas hasta carteras, se vende estas miniaturas en donde quedan representados algunos de los modelos más emblemáticos de la firma. Clásicos, concepts, coches de competición o modelos actuales, todos los puedes encontrar en esta tienda.

VÍDEO: Peugeot 308 GTI VS Peugeot 308 Racing Cup

La Boutique Peugeot, en su apartado de miniaturas, cuenta con un catálogo amplio de productos. Las miniaturas, como hemos mencionado, son de todo tipo. De ese modo encontramos coches de los años 70, de los 60 o de este nuevo siglo que vivimos. Y es que podrás comprar desde un 504 Cabriolet de 1971 a un Peugeot 308 GTI 2017 pasando por un 404 de 1965.

La sangre Racing no podía dejar de estar presente en este catálogo con coches tan míticos como el Peugeot 908 Le Mans, el 208 WRX de Sebastien Loeb y Timmy Hansen o el último ganador del Dakar, el 3008 DKR. Representación conceptual también podemos destacar, con el Peugeot 4002 Concept 3 o el Fractal.

Todo sobre Peugeot

Modelos de Peugeot más populares

Ver todos los modelos

Y además