Logo Autobild.es

Accidente en Times Square: al menos un muerto y 22 heridos

Accidente en Times Square: al menos un muerto y 22 heridos
Un accidente de Times Square (Nueva York, EEUU) deja al menos un muerto y 22 heridos. El suceso tuvo lugar el pasado jueves, cuando la famosa zona neoyorkina estaba llena de gente; a las 11:55 (hora local) de la mañana, condujo a gran velocidad contra los transeuntes, antes de chocar. El conductor dio positivo en el test de drogas.

Un accidente de Times Square (Nueva York, EEUU) deja al menos un muerto y 22 heridos. Se descarta que sea un caso de terrosimo. El conductor, Richard Rojas, un ex militar de 26 años detenido en dos ocasiones previas por conducir con alcohol en sangre, ha declarado que "oía voces", según informan desde la BBC.

Rojas está ahora bajo custodia policial, y ha declarado que escuchó voces que le incitaron a atropellar a los transeuntes. "¡Se suponía que me debías disparar! Quería matarles", dijo.

Se le acusa de un homicidio en segundo grado, homicidio con coche agravado e intento de asesinato.

Accidente en Times Square

El accidente de Times Square tuvo lugar el pasado jueves, cuando la famosa zona neoyorkina estaba llena de gente; a las 11:55 (hora local) de la mañana, condujo a gran velocidad contra los transeuntes, antes de chocar.

Richard Rojas dio negativo en el test de alcoholemia, pero positivo en el de las drogas en el momento del incidente; de hecho, se baraja la idea de que hubiese consumido K2, una marihuana sintética cuyos efectos elevan el estado de ánimo, mejoran la fuerza física y alteran la percepción de la realidad. En grandes cantidades, tiene efectos psicóticos, como paranoia o alucinaciones.

Fuente: BBC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.