Logo Autobild.es

El accidente de un RCZ de rally casi acaba en tragedia

El accidente de un RCZ de rally casi acaba en tragedia

Nacho de Haro

Este accidente de un Peugeot RCZ de rally casi acaba en tragedia. El piloto del deportivo galo perdió el control del vehículo a la salida de una curva con tan mala fortuna que acabó dirigiéndose directo hacia el lugar en el que unos incautos espectadores observaban la escena.

No te pierdas: ‘Prueba Peugeot RCZ R, el más gordo de la gama

Aquí tienes el vídeo del accidente de un Peugeot RCZ de rally que casi acaba en tragedia. El piloto de este Peugeot RCZ perdió el control del vehículo a la salida de una curva durante el Rallye de Franche-Comté celebrado en Francia el pasado fin de semana. Fue entonces cuando el coche de carreras, derrapando de costado, se dirigió directamente hacia el lugar desde el que unos incautos espectadores observaban la escena. Afortunadamente y al igual que sucedió en este otro accidente de un Clio, todo quedó en un gran susto y no hubo que lamentar heridos.

Como espectador, elegir un lugar adecuado es fundamental para poder contemplar con seguridad la evolución de los participantes de cualquier rally. Las ganas de ver y sentir de cerca el paso de los coches a toda velocidad puede tener consecuencias fatales si el piloto de alguno de los vehículos pierde el control. Por fortuna para los protagonistas de estas imágenes, en esta ocasión el accidente no acabó en tragedia.

[yb:https://youtu.be/HN-N2Y0bPkw]

Este vídeo se grabó el mismo fin de semana en el que se produjo una auténtica catástrofe en Nürburgring, cuando un Nissan GT-R terminó estrellándose violentamente contra las vallas que protegían a los espectadores, provocando la muerte de uno de ellos. Hay ocasiones en las ni estando en un lugar adecuado te libras del peligro, éste es un deporte de riesgo tanto para los participantes como para los disfrutamos viéndolo.

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.