Logo Autobild.es

Espectacular accidente múltiple en la Audi Sport TT Cup

Espectacular accidente múltiple en la Audi Sport TT Cup

Nacho de Haro

Aquí tienes el vídeo del espectacular accidente múltiple que tuvo lugar durante la celebración de la segunda carrera de la tercera prueba de la temporada de la Audi Sport TT Cup, que tuvo lugar en el circuito austriaco de Red Bull Ring. Un total de seis vehículos se vieron implicados en la colisión, lo que provocó la inmediata suspensión de la carrera.

No te pierdas: ‘Los cinco accidentes más espectaculares de Le Mans

El pasado fin de semana se disputó en el trazado austriaco de Red Bull Ring la tercera prueba de la copa monomarca Audi Sport TT Cup en la que los pilotos corren con un Audi TT de última generación con especificaciones de competición. La jornada del sábado se saldó sin incidencias pero en la segunda carrera, que tuvo lugar el domingo, la lluvia fue la verdadera protagonista. Debido a la importante cantidad de agua que había sobre el asfalto, los pilotos comenzaron la prueba encabezados por el coche de seguridad y tras dar solo cuatro vueltas al trazado, se produjo el espectacular accidente múltiple que puedes ver a continuación.

[yb:https://youtu.be/sGqZBIOivhY]

Como has podido ver en el vídeo que tienes justo encima, por culpa del agua resulta realmente complicado saber con exactitud qué es lo que pasó para que estos seis Audi TT Cup se vieran envueltos en el espectacular accidente múltiple. Los 24 vehículos comenzaron la carrera tras la estela del coche de seguridad, una decisión que tomó la organización debido a las difíciles condiciones de la pista. Afortunadamente y a pesar de las llamativas imágenes, ninguno de los participantes resultó herido.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.