Logo Autobild.es

Accidente después de un adelantamiento peligroso

Accidente después de un adelantamiento peligroso
No te pierdas este espectacular vídeo donde podrás contemplar el accidente de un antiguo BMW Serie 5 tras ejercer un adelantamiento más que peligroso.

Aquí tenemos un ejemplo perfecto de cómo el aumentar en exceso la velocidad al adelantar a alguien, puede pasar factura si tras esta maniobra se debe frenar a fondo para evitar un accidente.

Nuestros amigos de www.carcoops.com nos traen este espectacular vídeo de una carretera rusa, donde podemos ver el arriesgado adelantamiento de un BMW Serie 5 E39 que, primero, casi se estrella contra los coches que vienen en dirección contraria y, después, no es capaz de frenar a tiempo para no impactar contra la parte trasera de una furgoneta que circula en su misma dirección. 

Lo curioso del vídeo es que no frena a tiempo para no tener un accidente, a priori, muy evitable. Parece que no aplica la suficiente presión en los frenos y que tiene suficiente espacio. 

Mira este vídeo de un accidente múltiple provocado por un camión

Lo que sí sabemos es que el coche que lleva la cámara en el parabrisas circula a unos 125 km/h, por lo que el BMW que le pasa lo hace a unos 140 km/h, lo que no parece una velocidad excesiva para poder detener el vehículo antes de empotrarse en la furgoneta.

Juzga por ti mismo, pero este accidente resulta de lo más curioso y claramente evitable.

Fuente: www.carscoops.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.