Logo Autobild.es

Nuevos accesorios M Performance para los BMW X3 y X4

Nacho de Haro

BMW expandirá su gama de accesorios M Performance con la presentación de nuevos componentes para la carrocería y kits de potenciación para los BMW X3 y X4 en el Essen Motor Show 2014 que se celebra en Alemania a finales de mes.

BMW presentará nuevos accesorios M Performance para los BMW X3 y X4 en el Essen Motor Show 2014, que se celebrará entre los días 27 de noviembre y 7 de diciembre en Alemania. La elección de este evento para la presentación de los nuevos kits estéticos y de potenciación no ha sido precisamente casual, ya que ésta es una de las citas más importantes a nivel mundial en lo referente mercado de las preparaciones y de los accesorios.

Empezamos analizando los accesorios M Performance para la carrocería de los BMW X3 y BMW X4. Los dos SUV de la marca alemana, al igual que sucedió en su memento con el BMW X5 M Performance, podrán equipar una parrilla delantera oscurecida, llantas de aleación de 21 pulgadas de diámetro, unos adhesivos decorativos y unos espejos retrovisores acabados en fibra de carbono. Además, el BMW X4 con accesorios M Performance podrá montar en exclusiva un alerón trasero fabricado con el mismo material.

No te pierdas: BMW Serie 2 con kit M Performance.

En cuanto al interior, los nuevos componentes M Performance que ha desarrollado la marca para los dos todocaminos se centran en los apliques decorativos, que ahora pueden ser de fibra de carbono, en el volante deportivo, en los pedales con óptica de aluminio y en las alfombrillas. También encontramos molduras de protección retroiluminadas para los umbrales de las puertas y una palanca de cambios deportiva disponible únicamente para la caja de cambios automática.

El X3 y el X4 también se benefician de la introducción de un kit de potenciación que aumenta el rendimiento de uno de los propulsores con los que están disponibles. Conocido como M Performance Power Kit, afecta a las variantes con motor xDrive30d, cuya potencia máxima alcanza ahora los 286 CV, mientras que el par motor se sitúa en 600 Nm. Con todo, mejora sustancialmente las prestaciones sin que por ello aumente el consumo de carburante ni las emisiones contaminantes.

Por último, BMW también mostrará en el Essen Motor Show los silenciadores M Performance para los dos SUV. Destaca especialmente el sistema que ha desarrollado para el más prestacional, el BMW X4 xDrive35i, que incorpora un sistema que permite variar el sonido utilizando una conexión por Bluetooth. La marca asegura que este silenciador para el motor de seis cilindros en línea dispone de varios niveles de sonoridad, incluido que sólo se puede utilizar en circuito.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.