Logo Autobild.es

Es el accesorio para coche más útil que puedes comprar hoy en día: el compresor de aire de Xiaomi por 35 euros en Amazon

Compresor de aire de Xiaomi

Emm Jiménez

Vivimos en un mundo en el que existen una cantidad de accesorios electrónicos brutal. Pero al hablar de un coche, si tenemos que elegir uno que sea el mejor, el más importante, que un conductor debería comprar, sin duda es el compresor de aire de Xiaomi. Lo decimos incluso hablando de la marca, y no de un genérico, porque es el más equilibrado. Es útil, ideal en emergencias, y perfecto para viajar con seguridad. ¿Se puede pedir más?

La presión de los neumáticos es algo de una importancia extrema. Marcan la diferencia entre estar circulando con unos neumáticos en buen estado, o no. Una presión inadecuada contribuye a un desgaste de neumáticos, a una peor conducción, y a una respuesta errática de las ruedas en caso de una situación extrema. Incluso incrementa la posibilidad de un pinchazo. Por todo esto, llevar un compresor portátil con nosotros que nos permite revisar la presión de los neumáticos en nada de tiempo y realizar ajustes en minutos, es imprescindible. El de Xiaomi es simplemente el mejor, y lo puedes comprar ahora mismo en Amazon por 35 euros.

Xiaomi Mi Portable Air Pump

Xiaomi Mi Portable Air Pump

El compresor de aire de Xiaomi es una compra ideal e imprescindible para cualquiera que tenga un coche, una moto o una bicicleta.

Cómpralo al mejor precio

Hemos hablado en otras ocasiones de la importancia de los compresores de aire en casos de emergencia. Y los más baratos son los que se enchufan a la toma de mechero del coche. Sin embargo, por un poco más puedes tener el de Xiaomi, que es un compresor de aire portátil que funciona con su propia batería y que ocupa muy poco espacio.

No solo es que lo puedas llevar en la guantera del coche, es que también lo puedes utilizar para una moto, o incluso llevarlo contigo en la mochila si sales con la bicicleta, ahorrándote el trabajo de tener que inflar el neumático. Con mal tiempo, o si estás muy cansado, es algo que se agradece. Y todo esto por no hablar de la posibilidad de inflar un colchón, o un balón de fútbol.

Tiene suficiente potencia para inflar un neumático en tan solo unos minutos, alcanzando una presión máxima de 150 PSI. Pero es ideal para llevar siempre en el coche y ajustar la presión de los neumáticos cada cierto tiempo, asegurándonos de que siempre está en sus cifras óptimas para así poder circular con la máxima seguridad posible y evitar llevarnos sustos.

Por 35 euros, que es el precio con el que cuenta en Amazon, es una compra perfecta para conductores, motoristas, o hasta ciclistas.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.