Logo Autobild.es

Se acabó lo de quedarte sin aire: esta bomba de aire portátil sirve para todo tipo de vehículos y sólo cuesta 44 euros

Compresor de aire portátil

Ángela Montañez

Es sencilla, es discreta, es portátil, es potente y es muy versátil. Todo eso y más es lo que define a esta bomba de aire Topcony, un accesorio imprescindible.

Llevar el aire de los neumáticos en su punto es una cuestión importantísima para el confort, los consumos y, sobre todo, la seguridad. Muchos miden la presión con los manómetros de las gasolineras, pero no suelen ser muy fiables y, además, en muchas gasolineras han empezado a cobrar por comprobar y llenar las ruedas.

Lo mejor es conseguir un accesorio imprescindible para todo vehículo que vaya sobre ruedas: un compresor de aire portátil, como este de Topcony: es digital, es portátil, sirve para todo tipo de vehículos y te cuesta 43,99 euros.

Consigue este compresor de aire portátil para todo tipo de vehículos por 43,99 euros

Este compresor de aire cuenta con una aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 PSI para medir la fuerza de presión necesaria para todo tipo de vehículos: coche, moto, bicicletas, scooter, ¡incluso para pelotas y colchones de aire!

Es portátil y dispone de una batería de 2.600 mAh. No requiere alimentación externa cuando se trabaja con el coche. Se puede cargar con un powerbank o utilizando un cable de carga USB-C, y la tienes al 100% en menos de 4 horas.

En su pantalla digital puedes detectar la presión de prueba antes de empezar, para comprobar si el neumático tiene fugas. Tiene una placa de protección para el sobrecalentamiento y el exceso de presión; cuando la presión de los neumáticos alcanza el valor predeterminado, se apagará automáticamente para evitar una presión de aire excesiva.

El compresor de aire también está equipado con linterna de rescate y bombilla LED para utilizarlo por la noche. Emite luz mientras se bombea el aire y evita los problemas inesperados. Incluye tres válvulas de aire diferentes, para hinchar una pelota deportiva y un anillo de natación, además de un adaptador de válvula para bicicleta de carretera.

Sistema monitorización de presión de neumáticos

Sistema monitorización de presión de neumáticos

Con este dispositivo podrás medir el nivel de presión de neumáticos de tu coche en todo momento, sabiendo si están en buen estado de forma permanente.

Consíguelo al mejor precio

Así que ya sabes: no gastes dinero en manómetros en mal estado ni en gasolineras y decídete por este accesorio imprescindible para tu vehículo. Y es que este compresor de aire portátil es tan versátil como práctico y sólo te costará 43,99 euros, una inversión a largo plazo.

Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.