Skip to main content

Noticia

Gadgets

Se acabó el aparcar "de oído" con esta cámara de aparcamiento barata

Cámara trasera de aparcamiento

Pixabay

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de cada tres conductores reconoce que aparca de oído, lo cual es un problema para tu vehículo e incluso un peligro. Con esta cámara de aparcamiento no volverás a aparcar de oído.

Admítelo: alguna vez, aunque sean pocas, has calculado el espacio en base a los 'golpecitos' que le ibas dando a los otros coches. Muchos lo hacen; de hecho, uno de cada tres conductores reconoce que aparca de oído.

Ya te puedes imaginar los inconvenientes de aparcar de oído: daños en tu coche (y quizá en el de otra persona), posibles atropellos y una total falta de responsabilidad. Pero, ¿qué alternativa hay? Pues recurrir a esta cámara de aparcamiento, que puede ser tuya desde 75 euros en AliExpress.

Consigue esta cámara de aparcamiento barata desde 75 euros

Esta cámara de aparcamiento se envía desde China, Polonia o Francia. Si escoges el envío a través de los países europeos, será tuya en poco más de un semana. ¡Y tiene envío gratuito!

En cuanto a la cámara en sí, te resultará muy útil para aparcar y vigilar lo que ocurre detrás de tu coche sin tener que recurrir a malas prácticas ni feas costumbres. Sólo tienes que instalar la cámara, conectarla al monitor que incluye, ¡y aparcar como un profesional!

Puedes escoger que la imagen de la pantalla se vea tal cual o con efecto espejo, igual que puedes poner las líneas de guía para que te resulte más fácil aparcar marcha atrás, y quitarlas durante un trayecto para que no te resulten molestas.

La cámara ofrece una imagen en HD y te guiará en todo tipo de climatología, ya que es impermeable y resistente al agua. De hecho, se adapta a todo tipo de clima, así que también sobrevivirá a nevadas e incluso a un lavado de coche muy intenso.

El monitor tiene una pantalla de siete pulgadas que te permitirá ver todo lo que ocurre detrás de tu coche durante el día y durante la noche, y te ayudará a aparcar con mucha más facilidad. Y no importa el tamaño de tu vehículo, ya que esta cámara se adapta a él.

Aprovecha que esta cámara de aparcamiento es barata y cómprala desde 75 euros en Aliexpress. Así, por fin podrás aparcar con tranquilidad sabiendo que nunca le darás un golpe a tu coche y su chasis se mantendrá impoluto.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además