Logo Autobild.es

AC Schnitzer eleva la potencia del BMW M4 Competition Convertible hasta los 610 CV

AC Schnitzer BMW M4 Competition Convertible

Motor de seis cilindros en línea biturbo

AC Schnitzer ha ampliado su gama de modelos M con el nuevo BMW M4 Competition Convertible, al que le ha añadido un kit aerodinámico que le sienta realmente bien. El nuevo cabriolet recibe las modificaciones introducidas en el Coupé y Gran Coupé, así como un incremento considerable de la potencia hasta alcanzar los 610 CV.

En el plano estético, encontramos un BMW M4 Competition con un nuevo difusor delantero más pronunciado, unas pestañas aerodinámicas y elementos de fibra de carbono en el paragolpes. 

El nuevo BMW M4 estrena accesorios de AC Schnitzer

En la vista lateral, destacan las nuevas llantas de 20 pulgadas AC1 con un diseño más tradicional de cinco radios y en color negro. En la zaga, muestra un alerón fijo y un difusor de fibra de carbono con cuatro tubos de escape a cada lado. 

Opcionalmente, los clientes pueden añadir calcomanías AC Schnitzer en la carrocería y faldones laterales en fibra de carbono. Dentro, los cambios son menos notables, limitándose a unos pedales de aluminio, levas en el volante, una carcasa específica para el mando i-Drive y un soporte para las llaves. 

AC Schnitzer eleva la potencia del BMW M4 Convertible hasta los 610 CV

Además de las modificaciones estética, sobre todo, exteriores, el preparador alemán ha introducido una serie de mejoras en el chasis para rebajar la suspensión delantera entre 25 y 30 milímetros y la trasera en 20-25 milímetros. Opcionalmente, ofrece una suspensión adaptativa RS

¿Y qué hay del motor? AC Schnitzer ha realizado también algunos retoques en el software de la unidad de control y en el escape para elevar la potencia del seis cilindros en línea de 3.0 litros biturbo hasta los 610 CV y 750 Nm de par. Son exactamente 10 CV más que el M4 Competition de serie. 

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.