Logo Autobild.es

Absuelta tras meter el coche en el mar con sus hijos dentro

Absuelta tras meter el coche en el mar con sus hijos dentro
Sucedió hace unos meses, una mujer metió el coche en el mar con sus hijos dentro. Ahora, un jurado de Florida, ha absuelto a la mujer porque asegura que lo hizo sumida en un brote psicótico que le impedía discernir el bien del mal.

Las imágenes ponen los pelos de punta: una mujer que mete el coche dentro del mar con sus tres hijos dentro. Se grabaron hace varios meses, en Florida, y ahora un tribunal absuelve a la conductora porque, según la sentencia, actuó sumida en un brote psicótico esporádico y transitorio que le impedía discernir el bien del mal.

Afortunadamente, en aquel momento había más gente en la playa que, sorprendidos y asustados ante la esperpéntica escena que corrieron a rescatar a los ocupantes del vehículo. Menudo susto se debieron llevar al ver que, en el interior, viajaba una madre con sus tres hijos de tres, nueve y diez años (el mayor decía que su madre había intentado matarles).

La juez de Florida ha declarado a la madre no culpable, falta ahora por ver si queda ne libertad o la internan en un hospital psiquiátrico.

Fuente: Ondacero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.