Logo Autobild.es

El abrillantador Autoglym es Nº1 en ventas en Amazon y puede dejar tu coche como recién sacado del concesionario

cardImage1628585722752

Ángela Montañez

El abrillantador más vendido de Amazon está mundialmente premiado y dejará tu coche como nuevo. ¡Y ahora está rebajado por menos de 20 euros!

Que tu coche brille como cuando salió del concesionario no es solo cuestión de lavarlo; necesita otros cuidados que aunque no son muy complicados te llevarán algo más de tiempo. Pero dar brillo a tu coche y dejarlo como nuevo no tiene por qué ocuparte mucho tiempo.

De hecho, con este abrillantador sólo necesitas una pasada para que parezca que tu coche acaba de salir del concesionario. Se trata del abrillantador de Autoglym, el más vendido de Amazon e incluso premiado internacionalmente, y que ahora tienes de oferta por 18 euros.

Autoglym Super Resin Polish: galardonado abrillantador, pulidor y acondicionador

Autoglym Super Resin Polish: galardonado abrillantador, pulidor y acondicionador

El Autoglym Super Resin Polish ha recibido varias veces el precio a mejor abrillantador del año, y es un producto ideal para quien no tiene tiempo de aplicar dos mil productos pero quiere dar brillo al coche.

Consíguelo al mejor precio

El Autoglym Super Resin Polish ha recibido varias veces el precio a mejor abrillantador del año. Destaca por su versatilidad, que lo convierte en tu mejor opción si quieres cuidar tu coche pero no tienes todo el tiempo del mundo para aplicarle diferentes tratamientos. 

Su función principal es, como indica su nombre, la de abrillantador. Con unas pasadas, conseguirás que tu coche brille como el primer día. Pero este producto no sólo aporta brillo, sino que también contribuye a otros factores para los que en otros casos hay que comprar productos adicionales

Por ejemplo, tiene función de eliminador de arañazos. Cuando estos son superficiales y no afectan a la chapa, este producto rellena el espacio del arañazo, y al aplicarlo de forma repetitiva con esponja o bayeta realizas un pequeño pulido que deja la superficie nivelada, eliminando o al menos disimulando los arañazos.

Además, este producto a base de resina deja también una capa protectora sobre la pintura del coche, actuando de una forma muy similar a las capas de cera. Esto tiene varios resultados: por un lado, es más difícil que la suciedad y el agua se queden en la pintura, haciendo que dure limpio y brillante más tiempo; por otro, es una capa de protección que recibe los arañazos antes que la pintura.

Kit de limpieza Sisbrill (Limpiador, Llantas y Acondicionador)

Kit de limpieza Sisbrill (Limpiador, Llantas y Acondicionador)

El kit de limpieza de Sisbrill incluye un limpiador todo uso para todas las superficies del vehículo, un limpiador especial para llantas, y un acondicionador para aplicar una capa de protección a todos los materiales.

Cómpralo al mejor precio

En resumen, este abrillantador es un producto ideal para todos aquellos que quieren cuidar de su vehículo y buscan un producto que sea de buena calidad, pero tampoco puedan permitirse estar utilizando y aplicando un montón de diferentes productos. 

El Autoglym Super Resin Polish tiene un precio de tan solo 18 euros en Amazon y es la compra definitiva para el detailer que busca un todo en uno para cuidar de su coche.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.