Logo Autobild.es

Se abre la puja por este Porsche 911 RWB... A la una, a las dos...

Porsche 911 RWB
Es tan brutal como parece

No te gustan de verdad los Porsche si no sabes quién es Akira Nakai. Te daré otra pista, son las manos y la mente pensante que está tras todas las preparaciones RWB y sus 911 son tratados como reyes en el mundo del tuning gracias al aspecto salvaje de su característico kit de fuselaje ancho.

¿A qué ahora sí sabes de qué te hablo?

Como auténticas joyas que son, los Porsche 911 RWB disponibles se pueden contar con los dedos de una mano (no te lo tomes al pie de la letra). Uno de ellos sale ahora a subasta con la casa Bring A Trailer que, de momento tiene en 65.000 dólares la oferta más alta.

El Porsche 911 RWB que sale a subasta tiene los elementos característicos del preparador, incluidos los guardabarros y el alerón de dos pisos.

RWB ha mejorado la suspensión del Porsche 911 con un conjunto de amortiguadores KW V3; al mismo tiempo que hereda los frenos de un Porsche 993 Turbo. Las llantas son Forgestar de tres piezas de 18 pulgadas y usan neumáticos Pirelli Corsa, que miden 265/35 en la parte delantera y 335/30 en la parte posterior. 

Pero ojo, que este Porsche es más que una cara bonita. Tiene un motor de seis cilindros y 3.6 litros turboalimentado y 400 CV que se controlan a través de una caja de cambios manual de cinco velocidades que reparte la fuerza a partes iguales entre las cuatro ruedas.

El interior nos transporta a un coche de carreras con asientos deportivos con arneses y jaula antivuelco.

La puja se cierra en un par de días; echa cuentas y presenta tu oferta (si quieres/puedes).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.