Noticia

Abarth va cargada de novedades a París

Emilio Salmoral

19/09/2012 - 10:41

Una flota de Abarth 500 personalizados hasta los dientes van a invadir el Salón de París 2012. Se va a presentar desde una versión especial inspirada en Maserati hasta el 'Fuori Serie' con 180 CV de potencia.

Abarth va a seguir apostando por la personalización durante el Salón de París 2012. Por eso, a preparado un batallón de Abarth 500 que tienen que dejar el listón muy alto durante la muestra francesa. 

La gama Abarth va a estar representada por dos versiones: el Abarth 595 Turismo y el Abarth 595 Competizione. El primero modifica la centralita del motor, la suspensión y el sistema de frenado. Además, incorpora una serie de detalles en el exterior e interior que le dan un aire más exclusivo. El Competizione añade un nuevo sistema de escape y los asientos deportivos de Sabelt. 

Para los más exigentes, los chicos de Abarth han creado el Maserati Edizione. Se trata, sin duda, de un excelente concentrado de la clase y deportividad que siempre han caracterizado a los coches italianos. 

No obstante, las novedades no acaban aquí. Abarth va a presentar los productos 'Fuori Serie'. Se trata de un nuevo programa en el que se aumentan las posibilidades de personalización de los coches. Muestra de ello es el Abarth 695 'Fuori Serie' que equipa un motor de 180 CV y está decorado con los mismos colores que el mítico Fiat Abarth 131 Mirafiori Olio Fiat de rallys. 

A Abarth le va a muy bien en estos tiempos de crisis. Desde 2008 ya han vendido unos 44.000 unidades y más de 12.000 kits para aumentar el rendimiento. Además, en marzo de este año también comenzaron las ventas del Abarth 500 en Estados Unidos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Abarth

Abarth

Modelos de Abarth más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches