Logo Autobild.es

El 70 aniversario de Land Rover se celebra de la forma más especial hoy a las 21.00

70 aniversario de Land Rover
Los actos conmemorativos del 70 aniversario de Land Rover darán comienzo esta misma noche a las 21.00 horas con una retransmisión en directo de lo más especial que se podrá seguir a través del canal de Youtube de la marca.

La creación de uno los 4x4 más famosos del mundo está de cumpleaños. Sí, amigos, hablamos del 70 aniversario de Land Rover, que comenzará de forma oficial esta misma noche con la retransmisión a las 21.00 horas de una sorpresa muy especial a través del canal de Youtube de la marca. Serán entonces cuando se cumplan exactamente 7 décadas de que el primer Land Rover de la historia debutase en el Salón del Automóvil de Ámsterdam.

No te pierdas: Big Foot, la bestia de Land Rover

En el especial que podremos ver esta noche nos van a contar cómo la marca transformó un vehículo que se creó en principio con fines bélicos hasta convertirse en uno de los todoterrenos más famosos de siempre. No podría ser de otra manera cuando se han vendido la friolera de más de 7 millones de unidades. Además, durante el evento van a aparecer grandes modelos del pasado, que se repartirán el protagonismo con las personas que se ganaron merecidamente su importancia con el paso de los años.

Uno de los vehículos que más llamará la atención en esta exposición que celebra el 70 aniversario de Land Rover es el HUE, o lo que es lo mismo, el primer prototipo de Land Rover, al que se unirán otros como el Range Rover original de dos puertas y el Land Rover Discovery de siete plazas. Obviamente también tendremos el placer de contemplar toda la gama actual de la marca. Y todo ello sin olvidar que Land Rover ha restaurado uno de los tres modelos de preproducción supervivientes de la presentación de Ámsterdam del año 1948, que lucirá junto al exclusivo Land Rover Defender Works V8 de 405CV, presentado a principios de año.

Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover ha hablado en los siguientes términos de esta fecha tan especial: “Land Rover nació con el lanzamiento de un único modelo. Hoy nuestra familia de SUV es el testamento de un espíritu pionero de innovación que ha caracterizado a Land Rover durante siete décadas. Nuestra familia de Defender, Discovery y Range Rover proporcionan una capacidad, versatilidad y lujo que no tienen rival, dándonos pie a seguir otros 70 años de éxitos. Los Land Rover es mucho más que el todoterreno más capaz. Han conseguido conectar a mucha gente a través de la pasión por la aventura y por hacer más por nuestro mundo. Desde nuestros empleados hasta nuestros clientes y seguidores más entusiastas, ésta es la familia que ha hecho a Land Rover especial”. ¡Muchas felicidades!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.