Logo Autobild.es

7 coches que posiblemente seguirán funcionando si los tiras por un barranco

La palabra robusto se queda corta para estos siete vehículos.

Estos son los coches más duros que existen, coches que podrías tirar por un barranco y probablemente seguirían funcionando. En esta lista vas a encontrar coches que te esperas, seguro: ¿quién no recuerda la Toyota Hilux indestructible de Top Gear? La maltrataron hasta que no pudieron más, incluso tiraron abajo un edificio con el coche en lo más alto y siguió funcionando. Los pick-up de los 90 son algunos de los coches más duros que existen, pero hay más. Son auténticos tanques de Mercedes, Toyota o Volvo, por ponerte algunos ejemplos.

No te lo pierdas: VÍDEO: 7 clásicos por menos de 5.000 euros, ¿te animarías?

Y es que hay que reconocer una cosa: los coches nuevos de ahora parecen más débiles comparados con los de antes. Probablemente, esto solamente sea una cuestión de imagen, de concepto, pero si tu ves un Mercedes Clase S de hace 20 años, con esas puertas de hierro forjado -*exageración- y ese aspecto cuadrado da una sensación de ser un coche mil veces más robusto que la actual generación, más bonita, más estética, pero también con un aspecto más frágil.

La verdad es que me gustaría poder hacer un test y comprobar realmente cuáles son los coches más robustos del mercado, aunque alguno de ellos me daría una tremenda pena tirarlos al fondo de un barranco. En la galería podrás ver los coches más duros que existen y probablemente no estarás de acuerdo conmigo en todos: ¡qué se le va a hacer! Si te gusta este listado, quizás también te pueda interesar ver los todoterrenos más robustos de la historia o los clásicos más adorables del Salón de Ginebra. Si es que muchas veces es más interesante mirar hacia atrás, ¿verdad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.