Skip to main content

Noticia

Coches clásicos

50.000 euros por este BMW M5 de 2001 con 32.000 km

bmw-m5-segunda-mano_frontal
Está a la venta en Bellevue, Washington.

Si tienes unos ahorros, lo mismo te interesa, por 50.000 euros, este BMW M5 de 2001 con 32.000 km.

VÍDEO: Pique entre un BMW M5 de 750 CV y un Nissan GT-R R35 de 700, ¿Cuál gana?

Pintado en un tono granate ‘Royal Red’ está actualmente a la venta en Bellevue, Washington, con un precio inicial de 59.950 dólares, es decir, unos 50.000 euros.

Este BMW M5 de la generación E39 tiene posiblemente el diseño más atemporal de cualquier M5 y es un ejemplo de cómo está comenzando a valer una gran cantidad de dinero. 

Además de la conveniencia de esta unidad del BMW, está el hecho de que tiene solo 20,241 millas (32,574 km) recorridas, que son relativamente pocos para un vehículo de esta edad. También se dice que es uno de las ocho únicas unidades con este color de pintura y el interior en negro.

bmw-m5-segunda-mano_cockpit

El responsable de vender este automóvil es Park Place Ltd, quien afirma que solo ha tenido un propietario anterior. El motor se ha equipado con una toma de aire frío de fibra de carbono Dinan, escape de acero inoxidable Dinan y un protector frontal. 

bmw-m5-segunda-mano_puerta

También incluye algunas interesantes opciones de fábrica, como molduras de madera de nogal, parasol eléctrico en las ventanillas traseras, pintura metalizada y asientos traseros abatibles.

bmw-m5-segunda-mano_asientos-delanteros

A pesar de la antigüedad del vehículo, salió de fábrica con una gran cantidad de opciones premium. Por ejemplo, tiene faros de xenón, luces de circulación diurna, espejos retrovisores térmicos, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y asientos deportivos eléctricos de 16 posiciones con calefacción.

bmw-m5-segunda-mano_relojes

La pintura parece haber sido muy bien cuidada, al igual que su interior. De hecho, con la excepción de algunos pliegues en los asientos de cuero, el habitáculo apenas parece tener un día de antigüedad.

bmw-m5-segunda-mano_lateral

El E39 M5 lleva una mecánica V8 de 5.0 litros atmosférica con 394 CV y 500 Nm de par asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

bmw-m5-segunda-mano_trasera-lateral

Todo parece indicar que es una verdadera oportunidad.

Y además