Logo Autobild.es

5 videojuegos de coches para este verano

Videojuegos de coches
Conducir al límite sin que la Guardia Civil se enfade con nosotros es posible gracias a los videojuegos de coches, de entre los cuales vamos a destacar cinco para que des rienda suelta a tu adrenalina este verano.

Si eres amante de los coches y te gustan los videojuegos, no hay más que hablar. Tienes dentro de ti una combinación que te va a permitir disfrutar de lo lindo delante de la pantalla conduciendo a velocidades de vértigo sin temer porque el Pegasus esté sobrevolando la zona. Bromas aparte, vamos a repasar los cinco videojuegos de coches que te harán pasar un verano de lo más entretenido.

No te pierdas: Los 3 mejores videojuegos de velocidad de 2018.

1. F1 2018

El día 24 de agosto sale a la venta una nueva edición del videojuego oficial del mundial de Fórmula 1, que llegará tanto para PC como para Xbox One y PlayStation 4. Será una evolución del notable F1 2017, permitiéndonos controlar a nuestro piloto favorito en busca de la gloria o, directamente, crear nuestro propio alter ego y hacer carrera en el mundial. ¡Ah! Y para los que les preocupe la molestia del 'Halo' a la hora de pilotar, existirá una opción para hacerlo transparente desde la vista de la cabina del monoplaza.

2. The Crew 2

Lanzado a finales de junio, The Crew 2 es uno de los videojuegos de coches más demandados ahora mismo. Eso sí, su mecánica es totalmente diferente a la de un juego de competición pura y dura. Se trata de un mundo abierto en el que podrás ponerte a los mandos de casi todos los aparatos que se te ocurran. Podrás competir a lo largo y ancho de todo el territorio norteamericano por tierra, mar y aire.

3. Assetto Corsa Ultimate Edition

Estamos a la espera de la segunda parte de este genial simulador de conducción, de tal forma que nos tendremos que conformar de momento con la Ultimate Edition de la primera. En ella se incluyen todas las actualizaciones y contenidos descargables que han ido saliendo, con lo que la experiencia jugable se potencia todo lo posible. Sí, tiene defectos y le sacas el mejor partido jugando online, pero pocos videojuegos de coches ofrecen una experiencia tan realista.

Los 7 mejores juegos de coche para móvil 

4. Project Cars 2

El Project Cars 2 es el más completo y profundo simulador de competición automovilística que existe. Eso sí, su adquisición requiere de dos cosas. La primera de ellas es una alta dosis de paciencia, porque dominarlo no es nada sencillo, especialmente en lo que a reglajes y demás se refiere. Y lo segundo, contar con un volante para jugar. Tratar de controlar los coches con el pad es una misión totalmente imposible. ¡Lo he vivido en mis carnes!

5. Gravel

Para aquellos que prefieran el mundo off-road está Gravel, un título que nos permite vivir carreras donde la emoción y la adrenalina se dispararán hasta límites insospechados. Podremos elegir hasta cuatro disciplinas diferentes con las que llenarnos de barro hasta las orejas, por suerte de forma virtual. Sin duda, una apuesta diferente que los amantes del género agradecerán como debe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.