Logo Autobild.es

5 regalos ‘sobre ruedas’ para el día del padre 2017

Te presento 5 regalos ‘sobre ruedas’ para el día del padre 2017, cinco interesantes propuestas para los papás entusiastas de los coches que todo hijo debe tener en cuenta para el próximo 19 de marzo. Y es que, si tu padre es un entusiasta del mundo del motor, seguro que das en el clavo con alguno de estos cinco regalos ‘sobre ruedas’.

No te pierdas: Los productos de merchandising más caros

El próximo 19 de marzo es el día de todos los padres, por lo que si eres de hacer regalos y tu padre es un entusiasta del mundo del motor, estos 5 regalos ‘sobre ruedas’ para el día del padre 2017 son las propuestas más interesantes si quieres dar en el clavo este año. Además, no vas a tener que desembolsar cantidades desorbitadas, ya que estos productos están al alcance de todos.

Aquí tienes todos los accesorios para el BMW M2, M3 y M4:

Con estos cinco accesorios, el día del padre será mucho más llevadero, en especial si tiene que contar las horas que quedan para que sea lunes de nuevo, aunque la vuelta a la rutina será más llevadera con este reloj Ferrari en negro y rojo con el logotipo de la firma italiana en la correa de silicona y la esfera. Además, para el buen tiempo que se avecina, con estas gafas de sol BMW Athletics, practicar deporte al aire libre será más cómodo.

Sin embargo, el frío parece no terminar de marcharse y, como dice el refrán, ‘hasta el 40 de mayo no te quites el sayo’, por lo que con esta chaqueta Adidas Original Porsche Design podrá cubrirse contra el tiempo, al igual que si le regalas estas zapatillas Adidas Porsche 356, disponibles en blanco y negro y con suela de goma para hacer más cómodos los desplazamientos diarios.

Por último, si tu padre es un fanático de Mercedes y le gustaría oler incluso como los coches de la firma alemana, este perfume de Mercedes-Benz será el regalo perfecto para el día del padre 2017. Está disponible en spray de 120 ml, mientras que si añades esta gorra AMG GT al lote, terminada en gris antracita y materiales como nailon y algodón, seguro que aciertas de lleno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.