Logo Autobild.es

Los 5 exitazos de 2016

Aquí tienes los 5 exitazos de 2016, los cinco lanzamientos que más han dado de qué hablar en este año que está contando los días para terminar. Como podrás imaginar, hablamos de deportivos de alto postín, vehículos de alto rendimiento, exclusivos, llamativos, superdeportivos a los que, por desgracia, muy pocos tienen acceso.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de los Ángeles 2016

Aquí tienes los 5 exitazos de 2016, los cinco lanzamientos que más han dado de qué hablar en este año que está contando los días para terminar. Como podrás imaginar, hablamos de deportivos de alto postín, vehículos de alto rendimiento, exclusivos, llamativos, superdeportivos a los que, por desgracia, muy pocos tienen acceso. No te pierdas la galería de imágenes si quieres conocerlos a todos.

2016 ha sido un año bastante fructífero en cuanto a lanzamientos, aunque espera a conocer todos los modelos que llegarán en 2017. Ya sean restyling, actualizaciones o nuevas generaciones, este año hemos podido asistir a la presentación de nuevos vehículos icónicos que marcan un antes y un después en una industria insaciable de novedades, deseosa de conocer más y más coches diferentes para adaptarse a las preferencias de todos y cada uno de los conductores.

Los salones han sido las citas elegidas por la mayoría de fabricantes, con el Salón de Ginebra 2016 y el Salón de París 2016 como principales referentes. Otras citas, como Los Ángeles o Detroit, han servido para ir conociendo pequeños avances y alguna que otra novedad, aunque los prototipos más espectaculares y los lanzamientos más novedosos, se reservaron para las citas suiza y francesa.

Ahora, bien, en AUTOBILD.es hemos seleccionado los que para nosotros son los verdaderos 5 exitazos de este 2016. Como podrás imaginar, tenemos un Ferrari muy exclusivo, lo último de Bugatti, la renovación de un icono de Aston Martin, la versión más radical, bruta y agresiva del deportivo de Mercedes-AMG y una versión de Tesla que no para de evolucionar, revolucionar la industria y plantarse como la mejor marca de coches eléctricos del momento. Como te decía en el primer párrafo, no te pierdas la galería para conocerlos a todos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.