Logo Autobild.es

Vídeo: los 5 coches menos vendidos en Estados Unidos

Vídeo: los 5 coches menos vendidos en Estados Unidos
Al igual que los más vendidos, los 5 coches menos vendidos en Estados Unidos también merecen una mención y Brian Cooley, de CNET, nos muestra a los candidatos en el siguiente vídeo. No te sorprendas si los modelos menos vendidos son eléctricos, híbridos, premium y europeos, a fin de cuentas estamos en el país de los grandes V8.

No te pierdas: Los 10 coches más vendidos en abril de 2016

Al igual que los más vendidos, los 5 coches menos vendidos en Estados Unidos también merecen una mención y Brian Cooley, de CNET, nos muestra a los candidatos en el siguiente vídeo. El Top 3 lo ocupan tres marcas premium alemanas, BMW, Mercedes y Porsche, este último con tan solo 83 unidades en lo que va de año.

No nos sorprende, sin embargo, que entre estos cinco coches encontremos vehículos eléctricos, híbridos, premium y europeos. El país de los grandes V8 y los muscle car parece sentir auténtica predilección por el Tesla Model S, pero no barajan otras opciones, por lo que muchos de estos coches sufren las consecuencias del favoritismo por los productos que salen de la factoría de Elon Musk.

Abriendo el Top 5 tenemos al Cadillac ELR, con tan solo 262 unidades, y que ya es un modelo con los días contados ya que la marca cesará su producción. Siguiendo al ELR encontramos el Kia K900, con 249 unidades, la berlina de lujo de la firma surcoreana. El BMW Z4 se queda con el tercer puesto del cajón con 217 unidades, seguido por el Mercedes Clase B Electric Drive, con 161 unidades. No te desvelamos cuál es el primero, aunque ya sabes que es un Porsche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.