Logo Autobild.es

Los 5 coches más antiguos que aún se venden en España

Los coches más populares de Instagram - Fiat 500
Los 5 coches más antiguos que aún se venden en España que tienes a continuación mantienen su generación intacta, sin cambios de relevancia, modificados solo a base de restyling.

Existe muchos modelos que llevan vendiéndose hace décadas. Están los Volkswagen Golf, los Passat, los Honda Civic… nombres que perduran con el paso de los años. Pero todos estos modelos han sido renovados, presentando generaciones cada nuevo ciclo de vida. Los 5 coches más antiguos que aún se venden en España que tienes a continuación mantienen su generación intacta, sin cambios de relevancia, modificados solo a base de restyling. Si bien, es cierto, que algunos tienen su nueva generación presentada pero aún están por aterrizar en nuestro mercado.

No te pierdas: 'Jeep Wrangler 2018, ¡por fin!'

Jeep Wrangler

Jeep Wrangler 75º Aniversario
Jeep Wrangler 75º Aniversario

Uno de los modelos más importantes si pensamos en puros todoterrenos. Su nueva generación ha sido presentada pero todavía puedes comprar unidades en stock del anterior Jeep Wrangler. Fue presentada en 2007 y hasta finales del pasado año la marca no enseño su renovación.

VÍDEO: ¿Quién conduce así este Jeep?

VÍDEO: ¡Por Dios! ¿Quién conduce así este Jeep Wrangler?

Mercedes Clase G

Mercedes Clase G Limited Edition

Una situación similar a la del Jeep Wrangler. El Mercedes Clase G llevaba en el mercado sin apenas cambios desde finales de los años ochenta. Justo a principios de este nuevo año 2018 la marca presentó finalmente la última generación. Aún puedes comprar unidades de la generación que ha sucedido.

Fiat 500

Los coches más populares de Instagram - Fiat 500

Mítico italiano, el Fiat 500 es uno de los coches más conocidos del planeta. Su reinterpretación fue presentada en 2007 y desde entonces solo hemos visto un restyling que no ha supuesto un cambio destacado en el modelo.

Aston Martin Vantage

Aston Martin V12 Vantage

El Aston Martin Vantage llevaba en el mercado desde 2007 hasta ahora que la marca ha presentado su nueva generación. Tal y como ocurre con el Mercedes Clase G y el Jeep Wrangler, puedes todavía hacerte con una unidad de la pasada generación del deportivo.

Alfa Romeo Mito

Coches obsoletos: Alfa Romeo MiTo

El pequeño de la familia Alfa Romeo lleva en el mercado desde 2008. Desde entonces, la marca no ha renovado al urbano italiano, un coche que pese a tener 10 años sigue siendo de los más atractivos. El hermano del Alfa Romeo Mito, el Giulietta, lleva desde 2010 vendiéndose. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.