Logo Autobild.es

5 claves por las que Alonso no se retirará de la F1

Según la prensa inglesa Fernando Alonso se retirará de la Formula 1 si el McLaren de este año no daba la talla y no es competitivo. Su entorno lo ha desmentido y nosotros hemos elaborado una lista con las 5 claves por las que Fernando Alonso no se retirará de la F1. ¿Se te ocurre alguna más? No te pierdas el siguiente vídeo...

Cuando Fernando Alonso se subía en el MP4-31 por primera vez, ya circulaba la noticia en The Times que hababa de que "el futuro de Fernando Alonso podría decidirse en la primera jornada de pruebas".

Con el 2016 ha comenzado el segundo año de contrato de Alonso y, teniendo en cuenta que decidió completar el 2015 subido al MP4-30 sabiendo que no aspiraba a más que dar vueltas hasta que se le parara el monoplaza, el asturiano debe continuar. Que el MP4-31 ha avanzado es un hecho (al menos hasta ahora), por lo que no tendría sentido que dejase de trabajar con él en este momento en el que las cosas parecen tornar a mejor color.

El propio Alonso ya dijo la pasada temporada que tiene un buen sueldo en McLaren-Honda, y sabemos que su calidad no es discutida, además de que está claro que a cualquier piloto le gusta tener un reto así delante. Ya pusimos en duda la elección de Hamilton de dejar un McLaren en la que no tenía opciones de victoria por Mercedes y le salió bien: a Alonso le puede suceder lo mismo, aunque quizás falte tiempo para volver a verlo en lo alto del podio.

Hemos elegido en este vídeo las 5 claves por las que creemos Fernando Alonso no se retirará de la F1 y seguirá dando guerra con McLaren-Honda...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.