Skip to main content

Noticia

Motor

4 Porsche que llegan al mercado en 2021

4 Porsche llegan 2021
Estos son los 4 Porsche que llegan al mercado en 2021, cuatro modelos que están en fase de desarrollo y que verán la luz en algún momento del año que viene.

¿En qué está trabajando Porsche de cara al próximo año? La firma de Stuttgart está bastante ocupada y prepara una larga lista de lanzamientos que colmarán todas las portadas. Estos son los 4 Porsche que llegan al mercado en 2021, cuatro modelos que esperamos como agua de mayo y de los que ya tenemos alguna información interesante, ya que han sido cazados en más de una ocasión mientras se enfrentan a su programa de desarrollo.

Comparativa: Audi e-tron, Mercedes EQC y Porsche Taycan Cross Turismo

Entre los cuatro modelos que llegan al mercado el próximo año, Porsche nos deleitará con un restyling, dos nuevas versiones de dos modelos diferentes, y un coche eléctrico completamente nuevo. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora de los 4 Porsche que llegan al mercado en 2021.

Vídeo: probamos el nuevo Porsche Taycan Turbo S:

4 Porsche que llegan al mercado en 2021

Porsche 911 GT3 (992)

4 Porsche llegan 2021

El nuevo Porsche 911 GT3 de la generación 992 será uno de los lanzamientos estrella de la compañía el próximo año. La firma alemana ya ha revelado muchos detalles interesantes, como que equipará un motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural con más de 500 CV de potencia. También estará disponible con cambio manual o automático PDK, tendrá un peso de 1.430 kg, componentes heredados del 991 GT3 RS y de su derivado de competición, el 911 RSR, así como un completo kit aerodinámico con un alerón de tipo cuello de cisne que contribuye a aumentar la carga aerodinámica a altas velocidades. Se cree que podría ver la luz antes de finalizar 2020, aunque no ha sido confirmado por el momento.

Porsche Macan 2021

4 Porsche llegan 2021
Porsche Macan 2018

El Porsche Macan se está sometiendo a un ligero lavado de cara. Será el tercero desde que se lanzó al mercado en 2014, y podría ser la última actualización antes de la llegada de la nueva generación. Se esperan algunos retoques estéticos en la carrocería, mientras que en el habitáculo se implementarán algunos cambios inspirados por el nuevo Porsche Panamera. La gama mecánica no sufrirá cambios, pero podría equipar más tecnología y sistemas de seguridad actualizados. Debería presentarse durante las primeras semanas de 2021.

Porsche Taycan Cross Turismo

4 Porsche llegan 2021
Porsche Mission E Cross Turismo Concept

Uno de los más esperados hasta el momento es el Porsche Taycan Cross Turismo, la variante con carrocería tipo 'familiar' del Porsche Taycan. Esta versión será al Taycan lo que el Panamera Sport Turismo al Panamera. Se espera una mayor habitabilidad en el interior, especialmente en las plazas traseras y el maletero, donde ganará algo de espacio extra. Tanto la plataforma como los sistemas de propulsión deberían ser compartidos con el Taycan, así como su tecnología, el interior y el diseño exterior. El debut del Taycan Cross Turismo es inminente, algo que debería tener lugar en las próximas semanas.

Porsche 718 Cayman GT4 RS

4 Porsche llegan 2021
Porsche 718 Cayman GT4

Por último, el cuarto Porsche que llegará al mercado en 2021 es el Porsche 718 Cayman GT4 RS. Ya han sido varias las veces que el vehículo ha sido cazado de pruebas en Nürburgring, donde está enfocando la mayor parte de su programa de desarrollo. Esta versión aún más radical y prestacional del Cayman GT4 elevará la potencia de su motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros hasta los 500 CV, según la información inicial aún sin confirmar. Recibirá algunos ajustes específicos, un kit de carrocería específico con un alerón de tipo cuello de cisne como el 992 GT3, y mejoras en el apartado dinámico y de chasis. El Cayman GT4 RS verá la luz en 2021, aún sin fecha oficial.

Todo sobre Porsche

Modelos de Porsche más populares

Ver todos los modelos

Y además