Logo Autobild.es

Treinta fotos que harán que desees viajar en coche por EEUU

Treinta fotos que harán que desees viajar en coche por EEUU
¿No has pensando nunca en recorrer todo EEUU en coche? Estas 30 fotos de Instagram harán que, si no lo has hecho aún, desees inevitablemente viajar por Norteamerica en un romántico 'roadtrip' y, si ya lo tenías en mente... ahora sí que nadie te lo quitará de la cabeza.

Estoy seguro de que todos nos hemos imaginado alguna vez a lomos de un potente descapotable viajando por las largas carreteras de EEUU. Son sueños alimentados, por ejemplo, por estas 30 fotos seleccionadas de Instagram, que recoge ComplexTech y que harán que vuelvas a desear ese viaje con más ganas aún.

Desde las prodigiosas playas de California, pasando por el rojizo Gran Cañón del Colorado y los desérticos y rocosos parajes de Utah, hasta los idílicos lagos de Wisconsin o las bonitas vistas montañosas de Alsaka. Esta selección de 30 fotos de Instagram de EEUU hará que tus ganas de dejarlo todo a un lado y alquilar un 'muscle car' americano para vivir sosegadamente estos diversos y extensos parajes estadounidenses se pontencien más que nunca.

30 fotos que harán que desees viajar en coche por todo EEUU

Parece que solo EEUU tiene esas casi infinitas extensiones con los paisajes más diversos. Desiertos, playas, montañas... Toda esa esencia capturada en 30 fotos de Instagram y, aparentemente, la tecnología que ofrece un simple móvil.

Si dispones del tiempo necesario y esta galería de fotos ha hecho que te decidas ya a hacer ese viaje que tanto deseabas, desde AUTOBILD.ES solo nos queda desearte que te diviertas. Disfruta y, eso sí, mucho cuidado con los límites de velocidad, que varían en cada estado. Recuerda: entre ¡55 (88 km/h) y 85 mph (136 km/h)!... ¡Y allí son casi más duros con ello que aquí!

Probamos el Camaro 2013 de Las Vegas a Los Ángeles

Camino por la Ruta 66 alemana con el Shelby GT 500

Ruta 66: Un viaje inolvidable por la carretera madre

Foto: Instagram/wonderful_places

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.