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Los 3 próximos Fiat que llegan al mercado

los 3 próximos Fiat que llegan al mercado
Muchos rumores.

Fiat no es la marca sobre la que tengamos más claro su futuro. Actualmente tiene una gama de modelos bastante reducida (el Fiat 500 en sus múltiples variantes, El Tipo, el Fiat Panda y el 124 Spider, además de los orientados al trabajo), pero se trata de algo que va a cambiar y es que, aunque no hay nada confirmado, los rumores apuntan a una ampliación con la llegada de nuevos todocaminos a la familia. Además, entre los 3 próximos Fiat que llegan al mercado también se encuentra la esperada variante eléctrica del 500.

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Fiat B SUV

Tanto este como el siguiente modelo de la lista deberían ser anunciados (a priori) entre el último trimestre de 2019 y principios de 2020. Fiat quiere hacerse hueco entre los SUV pequeños, por lo que está desarrollando un coche que se situará entre el Panda Cross y el 500X.

Los primeros rumores señalaban que se trataría de una versión ‘suveizada’ del modelo que reemplazaría al Punto, pero de este no se sabe nada, así que es difícil confirmarlo. Otras fuentes apuntan a que utilizará la plataforma del Fiat Argo, el compacto que la marca comercializa en Sudamérica. Los datos son escasos por el momento, pero parece que solo se venderá con carrocería de cinco puertas y que ofrecerá espacio interior para cinco personas.

Fiat C SUV

Todavía menos información hay sobre este todocamino, que se situaría por encima del 500X e iría a competir al sector de moda, el de los SUV C. Se han cazado diversas mulas de desarrollo, pero completamente camufladas, por lo que apenas se ha podido apreciar detalles sobre él. Si se sabe que la marca está aprovechando las sinergias del Grupo FCA y que utilizará la misma plataforma del Jeep Compass.

Fiat 500e

Es del único del que tenemos confirmación por parte de la propia marca: el próximo Fiat 500 será exclusivamente eléctrico y su puesta de largo tendrá lugar durante el Salón de Ginebra 2020. De él se saben pocas cosas, pero sí que será un modelo completamente nuevo, con una plataforma eléctrica derivada de la empleada por el prototipo Centoventi, aunque será fácilmente identificable por su imagen y proporciones.

También tenemos cierta idea del precio que puede tener y es que, en declaraciones a AutoExpress, Olivier François, director de Marketing de FCA, comentó que no podrían venderlo al precio de entrada del 500 actual, pero que sus clientes suelen optar por las versiones tope de gama, por lo que una cifra en torno a los 24.000 euros será bastante bien recibida.

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