Logo Autobild.es

20 fotos de Women's Motorcycle Exhibit: cuando ellas montan

La exposición 'Women's Motorcycle Exhibit', de la fotógrafa Lanakila MacNaughton, muestra toda una nueva generación de mujeres moteras, jóvenes e irreverentes. Las imágenes pretenden plasmar la libertad e independencia que logran estas féminas a través de la moto. Además, en julio organizan una ruta de moteras por Europa. Una historia de amor, que puedes descubrir en la galería de imágenes.

La exposición 'Women's Motorcycle Exhibit', de la fotógrafa Lanakila MacNaughton, muestra toda una nueva generación de mujeres moteras, jóvenes e irreverentes. 

En sus imágenes, MacNaughton logra mostrar el la belleza, el valor y el coraje de las nuevas moteras, y su amor por vivir la vida sobre dos ruedas. A través de las imágenes expuestas en la 'Women's Motorcycle Exhibit', Lanakila intenta promover una nueva imagen de la mujer, empoderada e independiente, que busca la libertad a través de su vida como motera. 

¿Quieres la 'chupa' de Peter Fonda en 'Easy Rider'?

'Women's Motorcycle Exhibit' es una exposición itinerante, que espera llegar a las mujeres moteras de todos los países, con diferentes estilos, historias y formas de vida. Su idea es intentar cambiar la idea preconcebida de la mujer no solo como moteras, sino en la sociedad en general. Porque nosotras cambien queremos cantar 'Born to be Wild'.

Lanakila MacNaughton: la autora de 'Women's Motorcycle Exhibit'

Lanakila MacNaughton es una fotógrafa residente en Portland. Motera y amante de los deportes, Lanakila documenta su vida y experiencias a través de la fotografía. Tras descubrir su pasión por las motos a los 20 años, decidió documentar el mundo de la moto a través de su cámara.

Lanakila está siempre en constante búsqueda de mujeres a las que fotografiar. Sobre todo, su deseo es el de ilustrar la libertad e independencia de las motoristas reales; de las mujeres que han nacido para ser libres.

'Women's Motorcycle Exhibit': de la imagen, a la acción. En julio, en Europa

Si eres motera, esta información te interesa: Lanakila  y sus chicas vendrán a Europa en julio. Con el nombre 'The wild ones', el equipo de 'Women's Motorcycle Exhibit' viajará a través de los Alpes. Alemania, Austria e Italia serán los países afortunados, por los que transcurrirá la ruta. Todas  las mujeres moteras que lo deseen podrán unirse; puedes echarle un ojo a las fechas y ciudades aquí.

Fuente: womensmotorcycleexhibit

Imágenes: Lanakila MacNaughton

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.