Logo Autobild.es

Las 15 canciones más escuchadas en el coche en 2021

canciones mas escuchadas
¡Dale volumen!

Escuchar música en el coche puede ser uno de los placeres más conocidos de entre los que tenemos al alcance. Y es que ya sea para hacer el camino más ameno o para poner banda sonora al espectacular paisaje que estás descubriendo, la música es siempre el compañero perfecto. ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las canciones que más se escuchan conduciendo? Aquí tenemos las 15 canciones más escuchadas en el coche en 2021.

No te pierdas: Así es la música que debes escuchar mientras conduces (según la DGT)

Analizando las estadísticas de Spotify y la popularidad de las canciones que los usuarios dicen escuchar en el coche, el ganador con una puntuación perfecta es el conocido Ed Sheeran con su “Bad Habits”. Se trata de una canción con una puntuación de 100 sobre 100, la máxima que puede conseguirse. Un tema escuchado más de 457,512,174 veces en Spotify. Y es que no es para menos, aparece en más del 10% de las listas de reproducción analizadas.

Dua Lipa se lleva la segunda plaza con “No empieces ahora”, una canción que sigue muy de cerca a la del cantante Ed Sheeran con una puntuación de 99,997. En esta lista de 15 la tercera canción más popular sería "buenas 4 u" de Olivia Rodrigo, que recibe una puntuación de nada menos que 99,995. Como podéis ver, las notas de los tres primeros son muy cercanas, aunque las del resto también son similares.

canciones mas escuchadas

Olivia Rodrigo, con solo 18 años, se ha posicionado por delante de Colplay o Justin Bieber. Y es que, para encontrar el primer tema de Justin Bieber tenemos que irnos hasta la octava posición, donde encontramos su colaboración con Daniel Caesar y Giveon en el tema “Peaches”.

Hasta llegar a la posición de Justin Bieber encontramos a Doja Cat y su canción con SZA, a Lewis Capaldi con “Someone You Loved” y a The Weeknd con “Blinding Lights”. Billie Eilish ocupa la séptima plaza con “bad guy”. En el puesto número 13 volvemos a encontrar a Dua Lipa, que colabora con DaBaby en “Levitating”. El conocido Bruno Mars se cuela en el puesto 12 con “Leave The Door Open”.

Las 15 canciones más escuchadas en el coche en 2021

  1. Bad Habits - Ed Sheeran
  2. Don't Start Now - Dua Lipa
  3. good 4 u - Olivia Rodrigo
  4. Kiss Me More - Doja Cat (feat. SZA)
  5. Someone You Loved - Lewis Capaldi
  6. Blinding Lights - The Weeknd
  7. bad guy - Billie Eilish
  8. Peaches - Justin Bieber (feat. Daniel Caesar & Giveon)
  9. High Hopes - Panic! At The Disco
  10. Shut Up and Dance - WALK THE MOON
  11. Viva La Vida - Coldplay
  12. Leave The Door Open - Bruno Mars, Anderson .Paak, Silk Sonic
  13. Levitating - Dua Lipa (feat.DaBaby)
  14. Highway to Hell - AC/DC
  15. I Write Sins Not Tragedies - Panic! At The Disco

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.