Logo Autobild.es

11-1-16, ¿qué esconde este código de números?

11-1-16, ¿qué esconde este código de números?
Si has pensado que es una fecha, estás en lo cierto. El 11-1-16 será una fecha histórica porque ese día conoceremos el nuevo Gumpert Apollo, al que han puesto por nombre 'Arrow' (significa 'Flecha').

Anota este codigo de números: 11-1-16. ¿Sabes qué esconden? No se trata de la combinación para abrir una caja fuerte, aunque bien podríamos establecer un paralelismo con ello porque esconden uno de los secretos mejor guardados de la industria automovilística. 

Se trata de una fecha, el 11 de enero de 2016; la fecha en que descubriremos el nuevo Gumpert Apollo.

La firma creada por Roland Gumpert, un extrabajador de Audi que quiso hacer realidad su sueño de crear súperdeportivos, se declaró en bancarrota en 2013. Afortunadamente, un grupo de inversores supo ver el potencial del trabajo que había hecho este hombre y decidió comprar la marca y salvarla de tan penoso final.

Gumpert Apollo, un sueño a 360 km/h

Desde entonces, no habíamos tenido muchas noticias de ellos, salvo el Gumpert Explosion que presentaron en el Salón de Ginebra de 2014

Ginebra ha sido también la muestra elegida para mostrar al mundo el que será el nuevo Gumpert Apollo; pero tal y como ha adelantado la marca sabremos algo más del nuevo súperdeportivo el 11 de enero de 2016.

La marca ha iniciado una cuenta atrás en su página web para dar a conocer el Gumpert Apollo Arrow. De momento, no hay datos ni de cambios físicos ni mecánicos, pero llevando el sobrenombre 'Flecha' es de esperar que sea muy, pero que muy rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.